lunes, 4 de febrero de 2019

❥Reseña: Manga ~ NTR - Netsuzou Trap Vol. 6 - Kodama Naoko

 

¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ 
Espero que se se encuentren muy bien, ¡bienvenidos a una nueva entrada!

Ah... no puedo creer que febrero ya esté aquí y más aún que san Valentin esté cada vez más cerca. Claro, no es como si amara esa fecha ni mucho menos, la verdad es que me da igual haha pero siempre quiero hacer algo relativo a ella y pues ya saben, hace unos años intenté todo eso de las lecturas de san Valentin, pensé que sería algo cool volver a hacerlo este año pero, hay un gran problema...

Mi problema es que no me gustan los libros de romance y no he podido encontrar alguno que llame mi atención lo suficiente como para querer leerlo, así que, bueno, al final creo que sólo me enfocaré en el manga ya que hay uno que otro que sí quiero (o de hecho ya he comenzado a) leer.

Bueno, la reseña de hoy es una pequeña excepción ya que no pienso que sea romance haha más bien decidí hacerla ya que el volumen salió a la venta en diciembre pero olvidé totalmente hablar de él (claro que ya había leído el final hace mucho), así que hasta hoy verá la luz...


Serie Manga NTR - Netsuzou Trap
Vol. 1 / Vol. 2 / Vol. 3
/ Vol. 4 / Vol. 5 / Vol. 6


¿JUNTAS POR SIEMPRE?

Yuma y Hotaru han sido mejores amigas y vecinas toda la vida... pero cuando se convierten en amantes, ¡las cosas se tornan más complicadas! Ahora, Yuma trata de descifrar su futuro, también  tiene que descubrir como Hotaru encaja en él. Justo cuando Yuma llega a buen término con sus sentimientos, ¡Hotaru se desvanece! En este volumen final, ¿terminarán juntas las dos chicas... o se separarán para siempre?


Ok... creo que es hora de despotricar, ¿no? haha.

Bueno, no es como si de verdad quisiera hundir este manga (bueno, sí), pero.. ay.. siento que de verdad no hay algo bueno que decir de él... Creo que lo único por lo cual hay que alegrarse es que es el volumen final.

En fin, en este volumen, justo como lo dice la sinopsis, Yuma por fin acepta lo que siente por su mejor amiga, pero después de un pequeño incidente que se dio gracias a Fujiwara, Hotaru se va alejando poco a poco hasta que al final desaparece.

Vemos cómo Yuma se sumerge en la infelicidad, como Takeda. el pobre dulce e inocente Takeda se comporta de una forma algo... extraña a su habitual forma de ser.

La verdad es que creo que terminó como debía terminar, por fin Fujiwara recibió algo de lo que merecía, por fin todos supieron la clase de persona tan detestable que era; creo que Takeda, el más inocente de todo, fue al que peor le fue haha.

En cuanto a Yuma, bueno, la mayor parte del tiempo me desesperó y de hecho sigo sin estar convencida de que de verdad sintiese algo por Hotaru... y en caso de que sus sentimientos fuese reales, ¡que horrible! ¿estar enamorada de una persona tan tóxica como Hotaru? ni hablar.

También pudimos saber un poco más del pasado de Hotaru, gracias a eso entendimos un poco el porqué de su forma de ser/actuar, ¡ahora tratan de hacer a Hotaru la víctima de todo! de igual forma eso no borra todas las cosas malas que hizo, no sólo a la "persona que ama", sino a todos los que las rodeaban.

Entiendo que sufrió mucho, no sólo en su pasado sino también en su presente, pero eso no justifica su actitud, eso no quita que ella sea una mala persona, un personaje detestable.

Este volumen incluye 6 capítulos y un extra:
- Trap 21 -
- Trap 22 -
- Trap 23 -
- Trap 24 -
- Trap 25 -
- Trap 26 -
- Trap 27 - late winter - epílogo -

En sí la historia no me gustó, en un principio sí, admito que me interesó (por algo decidí leerlo), pero poco a poco para mí se fue tornando repetitiva y llena de abusos, así que me fue cansando hasta el punto en el que prácticamente no soportaba continuar leyendo, pero lo hice sólo para saber el final haha.

En general creo que es una mala historia con malos personajes, tiene un final que podría parecer feliz pero que en lo personal, por un lado me agradó y por otro no... pero vamos, ya se veía venir...

Siento que lo único bueno fue que al final todo salió a la luz, dejaron las mentiras de lado y aceptaron lo que sentían sin seguirse mintiendo a ellos mismos.

En un principio fue entretenido pero poco a poco fue decayendo hasta el punto en el que terminé un poco cansada de ello. Creo que es uno de los peores yuri que he leído hasta ahora, aunque claro, no es como si hubiese leído muchos haha.


Y ahora vienen los spoilers...


Fujiwara posteó la foto que tenía de Yuma y Hotaru, por lo cual todos comenzaron a juzgarlas, pero cuando las amigas de Yuma enfrentaron a Hotaru ella dijo que todo había sido una broma, que ellos sólo se burlaban de Yuma por ser virgen, así que todos veían con mala cara a Fujiwara y Hotaru por una "broma" tan pesada...

Takeda golpeó a Fujiwara y le dijo que borrara la foto, lo cual hizo, al final parece que Takeda se dio cuenta de la clase de amigo que tenía y decidió alejarse de él, ¡POR FIN!

Yuma le confiesa a Takeda que le gusta Hotaru y el lo acepta sin juzgarla, aunque claro, le duele que lo hiciera a un lado y todo eso, pero su forma de actuar fue de lo mejor... ¡pobre Takeda! ¿por qué el único personaje que merecía ser feliz no lo fue?

También vemos cómo Yuma le dice a Hotaru que le gusta y que no le importa si es rechazada, a lo que Hotaru comienza a decirle que realidad no le gusta ya que desde el principio sólo la atrajo, Yuma la enfrenta y prácticamente Hotaru admite que sólo lo hizo para llamar su atención... al final se besan y, bueno, parece ser que tienen relaciones...

Hotaru deja de ir a la escuela y cuando Yuma va a buscarla se encuentra que en su apartamento está el padre de su amiga... quien dice que su hija se mudó ya que quería ser independiente.

Vemos que desde pequeña, cuando su madre murió, Hotaru se quedó sola ya que su padre al tener una nueva pareja la descuidó y la "abandonó", ella siempre hacía todo por sí sola y sólo tenía a Yuma.

Yuma le pregunta a Fujiwara acerca de Hotaru, pero él dice no saber nada; sabemos que Hotaru estaba con él sólo por que quería tener el tiempo de alguien ya que no podía estar con la persona que ella quería.

Al investigar un poco, Yuma encuentra posible información de dónde podría estar su amiga, así que decide buscarla, al final la encuentra Hotaru acepta que tiene miedo de confiar en alguien, por lo que su amiga le dice que confíe en ella y la convence de regresar... cuando lo hace su padre una vez más se va, dejándola sola, pero esto ya no le molesta ya que tiene a Yuma.

Al final vemos que las dos comienzan una relación y deciden que después de graduarse vivirán juntas.

Lo que me gustó fue que vemos una pequeña conversación entre las amigas de Yuma, donde ellas aceptan su relación con Hotaru, lo único que no les gusta es que precisamente sea ella la que le gusta a su amiga haha.




Goodreads          Seven Seas



Bueno... pensaba que la entrada sería un poco más corta, pero como siempre me equivoqué. No salió como estaba planeado, pero ya ni que hacer haha.

En fin, no tengo mucho que decir, sólo que mañana regresaré con una nueva reseña, así que estén pendientes; sólo me resta agradecer su atención y el tiempo que le brindan al blog.
Espero que esta entrada haya sido de su agrado.
¡Que tengan un excelente día!

1 comentario:

  1. La verdad no me siento a gusto con el final me parecio algo simple y con un tipico vete y buscame y etc. Algo muy predecible... le falto algo más. Es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar