jueves, 25 de octubre de 2018

❥Reseña: Manga ~ Zero's Journey Issue #0 - D.J. Milky


¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ 
Espero que se encuentren muy bien, sean bienvenidos a una nueva entrada.
Tal y como lo mencioné ayer, aquí estoy para presentarles otra reseña...

Siendo honesta no tenía contemplado leer este manga; sí, lo descargué pero en realidad estaba indecisa sobre leerlo este mes o no, aunque admito que era un buen candidato dado que está inspirado en TNBC, y, ¿qué es mejor para esta temporada?

Antes que nada, debo mencionar que este ejemplar fue lanzado el día del Cómic Gratis 2018, por lo cual aún pueden encontrarlo y descargarlo sin costo.



Cuando la mascota leal de ack Skellington, Zero, se pierde, el perro fantasma debe obtener la ayuda de los residentes de Christmas Town para encontrar su camino de regreso. Con los planes de Halloween parados cuando Jack inicia la búsqueda, ¿se reunirán a tiempo para salvar ambas festividades?

Ubicado en el maravilloso mundo de The Nightmare Before Christmas creado por Tim Burton, explora los mágicos territorios de Halloween Town y Christmas Town a través de los ojos de Zero mientras trata de encontrar su camino de regreso en un mundo extraño.

¡Exclusivo del Día del Cómic Gratis 2018!


Bueno... la verdad lo descargué por que vi que era gratis y además amo TNBC, así que dije ¿por qué no?

A decir verdad no hay mucho que comentar de esta entrega ya que, como pueden darse cuenta, es bastante corta, básicamente es sólo un capítulo y al ser el #0 pues es más como una pequeña introducción a lo que es la historia en sí...

Lo que nos indica la trama, y la sinopsis, es que en esta ocasión vemos las cosas a través de Zero, quien por azares del destino llega hasta la puerta en el bosque que conduce a las diferentes tierras y por pura mala suerte termina  llegando a la tierra de Navidad.

En realidad al ser tan pocas páginas y casi sin diálogo, no hay contenido en sí, lo más llamativo debe ser que es completamente a color.

En cuanto al diseño de los personajes, pues es un tanto obvio que cambian un poco en relación al material original (película) y tiene ese toque de manga que es necesario dado que es el formato que se maneja en esta ocasión.

Tengo una especie de sentimientos encontrados en cuanto a este manga (bueno, más bien entrega), por un lado me gustó ya que está basado en TNBC (que es una de mis películas favoritas), pero por el otro siento que le faltó un poco de consistencia, además me hubiese gustado que fuese más extenso.

Si soy 100% honesta, en términos generales tengo que decir que no me gustó, lo encontré muy corto y sin mucho contenido, creo que esperaba un poco más y terminé un poco desilusionada.

La verdad lo más seguro es que no leeré las demás entregas ya que si bien la historia puede parecer, más que nada entretenida, no la encuentro tan interesante y no creo que llegue a ser algo esencial para mí.



Goodreads          TOKYOPOP



Bueno, yo creo que eso es todo por ahora... como podrán darse cuenta la entrada de hoy es bastante corta, en realidad no tengo mucho de que hablar ya que el material leído no tiene mucho contenido como para pasarme horas escribiendo acerca de él haha.

En fin, seguiré con las reseñas de halloween, así que no se olviden de checar el blog cada que puedan... aunque claro, puede que me atrase un poco en cuanto a las reseñas ya que estos días son un tanto ocupados y casi no tendré tiempo.

Como siempre, muchas gracias por brindarle un poco de su tiempo al blog, espero que la entrada haya sido de su agrado.
¡Que tengan un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario