lunes, 3 de septiembre de 2018

❥Reseña: Love is Hell - varios autores


¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ
Sean bienvenidos a una nueva entrada, espero que se encuentren muy bien... yo no he estado sintiéndome muy bien que digamos, creo que estoy comenzando a enfermar de gripe haha sólo espero que no me dé muy fuerte...

En fin, en esta ocasión quería leer un libro diferente, pero por la falta de tiempo elegí este... digamos que es una lectura ligera...

No tengo mucho que decir, sólo que forma parte de la colección Short Stories from Hell, y es el cuarto libro de la serie que leo... la pregunta es ¿leeré los demás o con este termina mi aventura en este tipo de literatura?


Serie Short Stories from Hell
Dates from Hell / Prom Nights from Hell / Holidays are Hell
/ Vacations from Hell / Love is Hell / Kisses from Hell


Es verdad, el amor es un infierno, pero... indudablemente merece la pena.

Cinco espeluznantes y sorprendentes relatos en los que el amor se presenta más incomprensible y poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos.


La verdad no estoy muy segura sobre qué decir de este libro... estaba en "cola" ya que pensé sería una buena idea darle una oportunidad después de haber leído tres de los seis libros que conforman esta colección, así que dije ¿por qué no?

Siendo honesta no conocía a los autores que participaron en esta ocasión, creo que jamás había escuchado de ellos, o si lo hice no recuerdo, por lo cual no sabía muy bien qué esperar de cada relato, no tenía ni una referencia.

No sé muy bien qué pensar de esta entrega; creo que no fue tan mala pero al mismo tiempo siento que no me gustó en sí, quizás es el hecho de que todo gira en torno al amor y pues como que ese no es de mis temas favoritos (aunque claro, un poco de romance bien elaborado y desenvuelto siempre es bien recibido).

Los relatos que en esta ocasión componen esta antología son, igual que siempre, cinco:

Sleeping with the Spirit - Laurie Faria Stolarz
Una historia, como lo menciona el título, de amor fantasmal...
En un principio me llamó la atención pero creo que fue muy rápido cómo se desarrolló todo, de repente fue de cero a cien en un abrir y cerrar de ojos; no pude conectarme mucho con los personajes, más que nada me pareció un poco... vacía.

Stupid Perfect World - Scott Westerfeld
Esta historia tiene un toque futurista que al principio no me interesó pero poco a poco me fue atrapando, no estoy segura de si me hubiese gustado más contenido o no, fue un tanto entretenida.

Thinner than Water - Justine Larbaliester
Este relato tiene que ver con el mundo de las hadas, al principio me aburrió un poco pero poco a poco me fue atrapando; tiene un toque oscuro y lo que ocurrió me pareció tan... realista y tan atemorizante que me perturbó un poco. Creo que el final llegó de forma muy rápida y me hubiese gustado ver un poco más, pero fue interesante y no lo que esperaba, fue de hecho un tanto sorpresivo. Quizás fue la historia que más me gustó.

Fan Fictions - Gabrielle Zevin
Si debo ser honesta diría que este fue el relato que menos me gustó, creo que la historia en sí me confundió un poco y no sé aún qué pensar del ligero plot twist, el final me dejó más confundida de lo que ya me encontraba... simplemente pensé ¿y esto qué fue?

Love Struck - Melissa Marr
Este relato trata sobre selkies; me llamó la atención y de hecho lo disfruté un poco, creo que la actitud de la protagonista fue buena, se mostró inteligente y eso fue un punto a su favor... el final no fue malo, incluso creo que podría decir que fue uno bueno.

Creo que hubo una o dos historias que pudieron haber sido algo más, pudieron llegar a ser bastante buenas si sólo se hubiesen desarrollado más...

Siento que, después de leer un relato corto de cada autor no se me antoja leer algo más de ellos, como que no llegó a convencerme de dar otro paso hacia el trabajo de cada uno de ellos.

En general creo que fue una lectura un tanto entretenida pero en sí no me gustó... quizás se debe al hecho de que, como lo mencioné antes, todo eso del romance no me llama mucho la atención, digamos que estoy un paso más allá de todo ese asunto de caer rendida a los pies de alguoen que hable bonito, eso jamás ha sido lo mío.

O probablemente se debe a que siento que ya no estoy como que en una edad de leer cosas que van dirigidas a chicas de 15 años haha tal vez yo busco algo con más consistencia, con más historia de fondo, y me desagrada bastante cuando los protagonistas carecen de valor y/o espíritu.



Goodreads          HarperCollins



Como pueden darse cuenta en esta ocasión no hay spoilers... creo que no son necesarios cuando se habla de 5 mini relatos que lo más probable olvide en una semana...

¡Oh, casi lo olvido! Por fin... por fin alcancé mi meta... ¡este es el libro #60 de mi reto anual de Goodreads! todo es gracias al manga en realidad haha pero aún quedan unos meses para que se acabe el año... ¿cuántos libros más podré leer hasta entonces?

En fin, creo que eso es todo por hoy, espero mañana regresar con una nueva reseña, y si no será el miércoles, pero aquí me tendrán sin falta.

Muchas gracias por brindarle un poco de su tiempo al blog, espero que la reseña de hoy les haya interesado y/o entretenido de alguna manera.
¡Que tengan una buena noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario