domingo, 8 de enero de 2023

✭Reseña: Manga ~ Stray Bullet Baby - Kei Ichiwaka [8/30]


 
¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ 
Bienvenidos a una nueva entrada, espero que se encuentren muy bien.
 
Bueno, en esta ocasión les traigo la reseña de un manga que me encontré cuando hace unos días estaba buscando qué leer para este challenge, y da la casualidad de que es un BL haha honestamente no me enteré hasta que comencé a leerlo... pero oigan, no me quejo.

Sin más que decir será mejor comenzar.



Chihiro Murakami trabaja en una empresa de publicidad cinematográfica y admira a Kiyoharu Honna, el elegante editor de la revista de moda con la que su compañía hace negocios. Él es genial, su sonrisa es hermosa y es bueno en su trabajo. Pero Chihiro aún no ha tenido la oportunidad de acercarse a él. Sin embargo, un día termina cuidando a un Honna completamente borracho y va a casa con él y... ¿¡!? Una belleza egoísta y un hombre envuelto alrededor de su dedo.


¡Ja! honestamente no tengo ni idea por qué razón no vi/pensé que era un manga BL haha, todo aquí lo grita.

Esta historia trata de dos hombres adultos que incursionan por primera vez en una atracción hacia alguien del mismo sexo, tienen sus buenos y malos ratos al igual que una que otra confusión en el camino a descubrir sus verdaderos sentimientos por el otro.

Nuestro protagonista Chihiro es alguien que gusta de ayudar a otros así que no lo duda cuando Kiyoharu, un colega al que admira, necesita su ayuda después de una borrachera, así que, tal y como lo dice la sinopsis, lo lleva a su casa y allí sucede algo entre los dos que cambia la nula relación de colegas que tenían hasta ese momento.

A partir de ese punto vemos como poco a poco sus sentimientos comienzan a hacerse presentes y como lidian con ellos.

La trama me gustó ya que nos habla de dos adultos (no digo que leer sólo mangas con protagonistas jóvenes/adolescentes sea malo) que están incursionando en algo desconocido y a ratos se sientes inseguros y no saben muy bien qué hacer, pero al ser un tomo único la historia es algo corta y se pasa volando.
 
En cuanto a los personajes, el protagonista ni me gustó ni me disgustó, creo que lo encontré algo plana y sin mucho chiste; Kiyoharu me agradó un poco pero no creo que entre en mi lista de favoritos, siento que sólo me gustó por su aspecto físico haha ¡amo los personajes masculinos con pelo largo!
 
El estilo de dibujo no es de lo mejor que he visto pero en ocasiones me pareció que Kiyoharu lucía hermoso haha él es el centro de atención del manga, hay que ser honestos respecto a eso...

Si soy honesta debo decirles que hubo elementos que me gustaron, como cuando su relación llega al punto de la intimidad y entre los dos lo hablan y llegan a un acuerdo de qué papel desempeñarán y si se sienten cómodos o no con la decisión final, y claro, toda la dulzura de su romance fue algo que encontré entrañable.

Si bien me gustó y disfruté leyéndolo también cabe decir que no creo que sea un manga que se quede conmigo por siempre, con esto me refiero a que lo más probable es que poco a poco me olvide de él, triste pero cierto.

Fue fácil y rápido de leer, además de entretenido y tiene un buen final, así que sí, me gustó pero por desgracia es olvidable.


Goodreads
Kodansha



En esta ocasión no habrá spoilers ya que no lo creo necesario además vengo algo cansadilla y estoy un poco harta de todo haha.

En fin, sé que la entrada está algo escueta pero espero no que haya sido tan mala... Mañana regresaré con otra reseña, así que me despido por hoy y les doy las gracias por el tiempo que me brindaron.
¡Que tengan una buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario