sábado, 7 de enero de 2023

✭Reseña: Manga ~ Four Kisses, in Secret - Ruri Kamino [7/30]


 
¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ 
 Espero que se encuentran muy bien, sean bienvenidos a una nueva entrada.
 
En esta ocasión les traigo la reseña de un manga que encontré tras buscar mangas de tomos únicos, vamos fue pura suerte y coincidencia haha. Estaba revisando el catálogo de Kodansha y ¡BAM! como caído del cielo.

Creo que ya saben que el shoujo me gusta pero por lo general siempre termino insatisfecha de algún modo, así que no estaba muy convencida de leerlo pero al final me animé.




Mami sólo tiene 14 días antes de graduarse, lo que significa que tiene 14 días para confesarse a su crush, Harutaka-kun, antes de mudarse y no volverlo a ver. El único deseo de Saaya Yagi es oír "está delicioso", de parte de su jefe, Oogami-kun. Hitsuji de alguna manea está enredada con el amigo de su hermano mayor, Shiro-senpai, quien jura necesitarla a su lado para tener una (totalmente inocente...) buena noche de descanso. Usami parece no poderse sacudir a su problemático compañero más joven... hasta que descubre que quizás no lo quiere perder después de todo. ¡Lee sus cuatro dulces historias de amor en la colección de pequeñas historias Four Kisses, in Secret!


Bueno, antes que nada, tal y como lo dice en la sinopsis, ésta es una antología conformada por cuatro historias cortas, y o único que tienen en común es e tema del amor ya que los personajes cambian y no vuelven a salir, osea que pueden ser leídos en el orden que se desee y eso no afecta para nada.

Como ya mencioné con anterioridad, el shoujo siento que no es lo mío ya que casi siempre termino un poco frustrada, desesperada y decepcionada, pero igual insisto en leerlo haha ya que sí, me gusta.

En esta ocasión este volumen no fue de lo mejor que he leído pero creo que está bien para pasar el rato, honestamente no creo que sea memorable y presiento que muy pronto me olvidaré de él...

¿Qué historia me gustó más?
Uh... un poco difícil seleccionar una, pero creo que la que me gustó fue la segunda, donde nuestra protagonista trabaja en un lugar de comida y cada noche prepara un platillo para así lograr que su jefe le diga que está delicioso...

Personajes bastante similares en las cuatro historias los cuales no se deciden a dar un último paso debido al miedo o al hecho de que no son completamente conscientes de sus sentimientos hacia la otra parte.
 
En cuanto al estilo de dibujo creo que me gustó, la mayor parte de las veces se veía bien, aunque claro, puede parecer similar a otros títulos de está demografía.
 
En genera estuvo bien, sí olvidable pero entretenido mientras dura la lectura; algo rápido y fácil de leer, lleno de un amor dulce e inocente.



Goodreads
Kodansha
 
 

Ah, en esta ocasión no hay spoilers ya que simplemente no me pareció que los necesitara, así que la entrada en bastante corta como pudieron darse cuenta haha. Algo rápido y simple, para variar.

En fin, sin más que decir, me despido... esto es todo por ahora, mañana regresaré con una nueva reseña, espero que la entrada de hoy haya sido de su agrado. Como siempre agradezco el tiempo brindado al blog.
 
¡Que tengan un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario