jueves, 15 de septiembre de 2016

❥Book tag Patrio


¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ
Bienvenidos a una nueva entrada, espero que se encuentren muy bien, yo he estado, bueno, relajándome haha ∩‿∩'

Como les dije en la entrada pasada, quería venir y hacer un experimento ya que nunca antes he hecho este tipo de cosas... así que ya veremos como resulta esto; además quise aprovechar que hoy, y mañana, son días festivos en mi país (es el 206 aniversario de la Independencia) y me dieron ganas de hacer algo especial...

Ya se pudieron dar cuenta de qué va exactamente la entrada: es un book tag! claro que no voy a etiquetar a nadie.
¿Lo mejor de todo? ¡Pues que para este book tag utilicé solamente los libros que tengo impresos!

¡Comencemos entonces!


1. Un libro color Verde (El color verde significaba independencia, pero más tarde pasó a significar esperanza.)
  • Las Crónicas de Narnia: El Sobrino del Mago de C. S. Lewis


2. Un libro color Blanco (El color blanco representaba el catolicismo, pero más tarde pasó a significar unidad.)
  • El Ciclo del Hombre Lobo de Stephen King



3. Un libro color Rojo (El color rojo representaba la unidad, más tarde pasó a significar la sangre derramada por los revolucionarios de la independencia.)
  • En Llamas de Suzanne Collins



4. Un libro con un Águila (o ave) en la portada (El águila con la serpeinte en el pico reconoce la herencia azteca de México.)
  • Harry Potter y el Prisionero de Azkaban de J. K. Rowling (¡Sí! un hipogrifo cuenta, ¿no?)



5. Un libro que se sitúe en México
  • Cuentos Coloniales de Terror (Bueno, no tengo libros que tengan lugar en mi país, pero este cuenta... espero)



6. Un libro de un autor mexicano
  • Dos Cuentos con Alas de Alberto Blanco (No tengo libros de autores mexicanos... así que este debe contar)



7. Un libro cuyo título me recuerde a la independencia
  • Insurgente de Veronica Roth


Bueno bueno, creo que eso fue todo y, a mi parecer, ¡ha sido todo un éxito! Misión cumplida damas y caballeros...
En realidad no fue muy complicado y algo corto, pero creo que quedó bastante bien

En fin, muchas gracias por brindarle un poco de su tiempo al blog
¡Que tengan un excelente día!

¡Viva México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario