miércoles, 31 de mayo de 2017

❥Novedades


¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ
¡Bienvenidos, bienvenidos! Espero que se encuentren muy bien, yo estoy algo apurada, pero aquí estoy. La verdad es que quería hacer esto hace unos días, pero no tengo ni idea del por qué no lo hice haha.

En fin, en esta ocasión les traigo algunas novedades... la verdad es que se son novedades las cuales me han puesto increíblemente feliz, o sea que esto se tratará un poco de mí...

Bueno... comencemos con lo más importante (según yo): ¡POR FIN ESTOY AL CORRIENTE CON EL MANGA Shingeki no Kyojin!

Así es, justo como lo leyeron, el domingo prácticamente me devoré todos los capítulos que me hacían falta y ahora ya estoy lista para sufrir con el fandom el día en el que sea publicado el capítulo #94.

El punto es que estaba dispuesta a hacer la entrada de la reseña del volumen 22 (como pueden ver la portada/cubierta es preciosa...), pero no pude encontrar la sinopsis correcta, así que tendré que esperar un poco más... bueno, hasta principios de agosto, cuando sea publicado en inglés.

La verdad es que estoy un poco trastornada, la historia se pone cada vez más extraña y hay momentos en los que me perdí haha ¡tuve que re-leer algunas partes!

No sé hacía dónde va la historia, de hecho estoy más confundida que nunca... creo que las cosas no resultaron ser como yo esperaba y eso me tiene un poco triste... todas mis teorías estaba equivocadas...

La buena noticia es que probablemente ya pueda entender un poco mejor el OP del anime... al igual creo que ya puedo ver el ED sin tener spoilers, porque sí, ¡el ending tiene spoilers!

Así que ahora ya estoy lista para esperar y sufrir cada mes...


El domingo me enteré de la mejor noticia que he recibido desde hace unas semanas: Panini Manga México ¡traerá el Manga de Black Butler!

Así como lo leyeron: ¡por fin estará disponible en México!

No sé si sea una buena o mala noticia, la verdad da igual haha, pero estará a la venta en noviembre y las entregas serán mensuales (se están contando 25 tomos y que es una serie abierta).

Y en cuanto al precio... bueno, la verdad es que me parece que los precios del manga en mi país son bastante accesibles y considero que no son muy caros, en este caso costará (a riesgo de que cambie el precio) $85.

La verdad es que estoy más que segura que ya en diciembre tendré los dos volúmenes que sean publicados.
¡Oh, por fin podré tener a mi amado Sebastian en mi librero...!


También me enteré que habrá otra salida muy especial: Noragami.

Este manga de igual manera será traído por Panini Manga México, estará disponible a partir de julio y as entregas, al parecer, serán mensuales.

Se están contando 18 tomos, pero también dice que es una serie abierta.

Lo más interesante es que las páginas son a color, por lo cual el precio es un poco más elevado en comparación con otros mangas, será (a riesgo de cambio) de $99.

Por cierto, la información ha sido tomada de la página de FB de Panini Manga México (click aquí).

La verdad es que hay uno que otro manga que también será traído por esta editorial, pero siendo honesta, lo que más me interesa son esos dos haha.


Bueno, creo que eso será todo hasta ahora... sólo me hace falta rogar porque también traigan la secuela de Tokyo Ghoul... ¡claro que todavía me hace falta comprar los tomos! pero eso no quiere decir que no lo haré en un futuro.

Por ahora, bueno, en estos días, me he estado tomando un pequeño descanso de la lectura, creo que mi cerebro sigue frito después de leer SnK haha, así que vendré con una nueva reseña en unos días...

Muchas gracias por brindarle un poco de su tiempo al blog, y si desean visiten mi blog principal.
¡Que tengan un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario