martes, 14 de febrero de 2017

❥Book tag San Valentin


¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ
¡Bienvenidos, bienvenidos!
Lo prometido es deuda, así que aquí esta la segunda entrada del día ∩‿∩

Aunque no me gusta, quería hacer algo especial por ser Día de San Valentin, así que pensé en hacer, tal y como lo indica el título, un pequeño book tag. Aún no soy experta en estas cosas, pero de la práctica nace el maestro, ¿no?

Esta entrada será un poco corta ya que no tengo imaginación haha, así que mejor comencemos...

 

1. Chocolates (libro o libros de una misma saga/serie que a todos les gusten y a ti no [NOTA: no me gusta cualquier chocolate, soy muy especial para eso haha])
  • Bilogía (próximamente trilogía) A Todos los Chicos de los que me Enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré & P.D. Todavía te quiero) de Jenny Han

La verdad es que me animé a leer estos libros por el hype que había en la comunidad lectora, pero después del primer libro terminé algo decepcionada, igual leí el segundo, pero creo que la cosa se puso un tanto peor para mí :|


2. Oso de Peluche (un libro tierno que quisieses abrazar todo el tiempo)
  • Yo Antes de Ti de Jojo Moyes

No creo que sea un libro romántico, pero todo el amor que se demuestra en la historia fue tan conmovedor hasta el punto de las lágrimas... ¡sólo quería abrazarme a él y llorar en un rincón!


3. Hearts... hearts everywhere! [corazones] (libro esencial para San Valentin)
  • Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

Probablemente es uno de mis libros favoritos, la historia es increíble y el hecho de que el tema del amor sólo se toque hasta ya prácticamente el final es lo mejor.


4. Cupido (un libro que te enamoró)
  • Un Beso en París de Stephanie Perkins

Usualmente no leo libros con el romance como tema principal, pero este libro fue demasiado lindo, me enamoré al instante de él.


5. Be my Valentine (personaje que amas y quisieras que fuese real)
  • Princesa Mecánica de Cassandra Clare

Es un tanto obvio que aún no puedo decidirme quién me gusta más: Will Herondale o Jem Carstairs... ¡así que elijo a los dos!


6. Love is in the air (pareja favorita)
  • La Elegida de Kiera Cass

Esto fue un poco difícil, pero elijo a Maxon y America, es uno de los libros que he leído recientemente, pero sigo recordando a esta linda pareja con mucho cariño... además, ¡son perfectos el uno para el otro!


7. Black-hearted [anti San Valentin] (libro del que odias el romance principal)
  • Romeo y Julieta de William Shakespeare

Bueno, esto no es en sí un libro, es más bien una historia. No es que lo odie profundamente (bueno, casi), es sólo que me fastidia que la gente piense en este como la máxima expresión de romance.
Para mí Romeo y Julieta no es una historia de amor.


Bueno... creo que quedó un poco raro haha pero así fue como salió ∩‿∩' creo que eso es todo por hoy.
Espero que la entrada les haya gustado, o por lo menos les haya parecido entretenida...

Y una disculpa enorme por tardar tanto en editar esto...

Muchas gracias por brindarle un poco de su tiempo al blog.
¡Que tengan un excelente día!

¡Feliz Día de San Valentin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario