viernes, 28 de octubre de 2022

✭Reseña: Manga ~ Fragments of Horror - Junji Ito


 
¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ 
Espero que se encuentren muy bien, sean bienvenidos a una nueva entrada.
 
Para serles sincera esta fue una lectura improvisada, de hecho no tenía planeado leer este manga al final sentí como que tenía ganas de un poco de las obras de Ito-sensei, digo, que es mejor para halloween que un trabajo del maestro del terror?

De entre tantos mangas que me faltan por leer de este autor elegí este pues sólo porque sí, ni siquiera lo pensé mucho haha y de hecho ahorita estoy pensando en si leo otro o no antes de final de mes... ya veremos.

 
Una antigua mansión de madera que se vuelve contra sus habitantes. Una clase de disección con un sujeto de lo más inusual. Un funeral donde los muertos definitivamente no descansan. Desde lo aterrador hasta lo cómico, desde lo er´tico hasta lo repugnante, estas historias muestran el tan esperado regreso de Junji Ito al mundo del terror.


Decidí leer este manga por pura vanidad, como ya lo dije anteriormente no lo tenía planeado, vi que ahora mismo hay una digital sale de Ito en Viz, así que entré a ver y pues no pude resistirme...

Bueno, la verdad es que siempre me ha dado la ligera impresión de que la mayoría de los personajes de este autor se parecen, cambia la historia y el nombre, pero casi casi son una copia de los demás haha ya sea su carácter o su físico, se parecen.

En fin, como muchos otros volúmenes de este autor, éste está formado por varias historias que no están relacionadas entre sí cada una con un tema diferente, pero todas encaminadas en el terror el cual puede llegar a caer en lo bizarro o cómico de hecho.

La verdad es que pasé un buen rato leyendo este manga, creo que por lo general disfruto bastante el trabajo de Ito-sensei, no sé la razón exacta, pero me gusta bastante el cómo cuenta las historias a pesar de que a veces me quedo un poco perdida con sus finales haha.
 
No puedo decir que haya sido lo que más me ha gustado de este mangaka, pero tampoco creo que sea lo peor. Fue fácil y entretenido de leer, aunque si me confundió un poco que hubiese dos historias con los mismos personajes, no entendí muy bien la línea de tiempo allí, como que no me cuadró haha pero en realidad no me quitará el sueño no entenderlo del todo, dejémoslo ser...

En realidad no creo que haya mucho que decir de este manga ya que al continuar leyendo a este autor significa que el lector disfruta de sus obras y es un fan.



Goodreads
Viz



Esta entrada terminó siendo bastante corta haha pero es que no hay mucho que decir, vamos es Junji Ito, creo que todo aquel que conoce alguna de sus obras puede decir cómo son sus demás trabajos.

En fin, no sé si vendré con otra entrada antes de que termine el mes, quien sabe, quizás me lea otro manga de este autor... nada es seguro todavía.

Bueno, esto es todo por el momento, como siempre les agradezco el tiempo que le brindan al blog, espero que la entrada haya sido de su agrado, ya nos leeremos después.
¡Que tengan un buen día!

Y en caso de que no haya una nueva entrada a finales de mes, ¡Feliz Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario