lunes, 1 de agosto de 2022

Y... no estoy muerta

¡Hola hola bookworms!

Sé que he estado (muy) ausente del blog, tengo mil excusas preparadas (mentira, es sólo la verdad), pero sólo diré muy poco al respecto y no es la gran cosa...

Como se habrán dado cuenta iba un poco atrasada en cuanto a las reseñas del blog, siempre me ganaba el tiempo y me veía superada, supongo que eso pasa cuando simplemente pospones TODO.

La verdad comencé a decirme "después la termino", "luego la edito, la dejo en borrador" y pues al final nada de nada, lo dejaba para después y NUNCA volví a poner mis dedos sobre ella, y bueno, comenzaron a acumularse las entradas...

A eso le sumamos el hecho de que hay ocasiones en las cuales simplemente me falta tiempo y ni siquiera puedo comenzar las entradas y dejarlas en borrador, y con esto tengo más entradas "no iniciadas, sólo planeadas"; un problema, uno enorme de hecho.

Y claro, no podía faltar el hecho de que por lo general ando sumida en mis amadas novelas chinas haha con las cuales tardo bastante tiempo ya que de verdad me meto en ellas y pues consumen MUCHO de mí.

De hecho, ahora mismo ando hecha un lío: tengo mil cosas pospuestas. No es por flojera (aunque generalmente es mi razón principal, juro que esta vez no) sino más bien porque hace unas 4 semanas comencé un trabajo bastante difícil y demandante y pues tomó todo mi tiempo libre y, literal, no hacía otra cosa más que trabajar; incluso sólo vi el inicio de temporada de anime y decidí posponer todos los episodios siguientes, es por eso por lo cual tengo MUCHOS episodios que ver y MUCHOS capítulos de manga por leer.

Pero ¡Dobby es un elfo libre! y ya comencé a tratar de ponerme al día con todo lo que dejé de lado y eso incluye este blog.

No prometo nada, pero trataré de hacer bien las cosas y venir a publicar las entradas a tiempo.

En fin, muchas gracias por su atención, espero leernos pronto y que tengan un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario