lunes, 15 de agosto de 2022

✭Reseña: Manga ~ Secret XXX - Meguru Hinohara


 ¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ 
Bienvenidos a una nueva entrada, espero que se encuentren súper bien, en cuanto a mi pues... ando algo cansada y la verdad es que no tengo muchas ganas de escribir la reseña de hoy haha pero uno tiene que hacer lo que tiene que hacer, ¿cierto?

En fin, el día de hoy les traigo la entrada correspondiente al último manga que me he leído, de hecho lo hice ayer pero estuve algo ocupada y cuando me di cuenta de la hora pues pensé que lo mejor sería hacer la reseña hasta hoy.

Como quizás ya sabrán este es uno de mis géneros favoritos, bueno, a quién engaño, creo que de hecho es mi favorito... así que obviamente tenía que leerme otro tan pronto como pudiera.
 

 

¡Shohei ama los conejos! Los ama tanto que incluso está de voluntario en una tienda de mascotas local. Mito, el dueño de la tienda es tan dulce y amable como las criaturas peludas que cuida, ¡y no pasa mucho tiempo antes que Shohei se dé cuenta que quiere acurrucarse con él tanto como con los conejos! Pero Shohei está escondiendo un secreto peligroso, uno que hace de este sueño sea una realidad improbable.


Bueno, la cruel realidad es que este no es el manga que quería leer en un principio, de hecho me enteré que este volumen es la precuela del que yo quería leer originalmente, así que obviamente tenía que leer éste.

La historia gira en torno a Shohei, un voluntario en una tienda de mascotas especializada en conejos y Mito, el dueño de dicho local, y tal como lo dice la sinopsis, hay un pequeño gran secreto que pone en juego toda la trama de la historia.

La verdad es que parece ser que en un principio era un one-shot pero fue convertido en una historia de más capítulos, asíq ue, básicamente el secreto es revelado en el primer capítulo y pues es resuelto en el mismo, así que lo demás sigue la historia romántica entre los personajes.

No creo que la trama en sí sea muy profunda, tampoco hay mucho drama, vamos, ni siquiera hay mucha historia detrás de los personajes, todo se resuelve fácil y rápido, así que si lo que buscan es algo complicado con muchos giros pues este manga definitivamente no es eso.
 
Creo que en sí la historia nos habla acerca de aceptar a las personas como son y que, aunque algo nos parezca vergonzoso o imperdonable lo mejor es no mentir acerca de ello y expresar lo que sentimos claramente.

Algo que me gustó bastante es el diseño de los personajes, simplemente me enamoré de ellos haha, todos unos ikemen *-* sigo encantada con ellos; creo que mi favorito es Mito-san, sin duda su diseño supera por mucho a los demás y su personalidad... bueno, sólo diré que nada es lo que parece.

En cuanto al romance, ah... ¡bastante tierno! Me gustaron mucho las escenas fluff pero lo que más me gustó fue todo el contenido +18 haha. Sí, sí... sé que no se esperaría eso de mí, pero ¿qué puedo decir? en realidad amo ese tipo de cosas. Básicamente en cada capítulo tenemos escenas de intimidad por lo cual estuve bastante agradecida. ¡Alabada sea Hinohara-sensei!

Me agradó ver un poco de los personajes que protagonizan el spin-off, y espero que en lo que sigue podamos ver a Shohei y Mito, eso sería simplemente genial.

En general encontré este manga entretenido y me gustó bastante, creo que es genial si lo que buscan es, más que nada, una historia sin muchas complicaciones y fácil de leer.
 
Siendo sincera no tengo idea si este manga está traducido al español, pero por lo menos aquí en México no lo está.
 
 
 

Goodreads
SuBLime



Bueno, supongo que eso será todo por hoy... ¡ah, ya casi termino con la novela que estoy leyendo! Ya estoy a casi nada de concluir la lectura, honestamente está buenísima haha, ya vendré a hablar de ella después.

En fin, espero que la entrada de hoy no haya sido muy extraña, en realidad, por raro que parezca, no tenía mucho que decir, así que resultó bastante corta.

Como siempre, agradezco que le brinden un poco de tiempo al blog, nos leeremos en la próxima reseña.
¡Que tengan una linda noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario