domingo, 16 de julio de 2017

❥Reseña: Manga ~ NTR - Netsuzou Trap Vol. 1 - Kodama Naoko


¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ
Bienvenidos a una nueva entrada, espero que se encuentren muy bien, yo he andado algo ocupada estos últimos días, además no he estado de muy buen humor... pero bueno, aquí estoy con una nueva reseña.

En esta ocasión por fin les traigo la entrada dedicada al manga que he estado leyendo. Estoy segura de que lo mencioné antes: la verdad es que lo leí poco a poco ya que, digamos, es la primera vez que leo algo de este estilo, ¡pero ya por fin terminé el volumen 1!

Por cierto, este manga no está disponible en español, así que obviamente lo leí en inglés... además, sigue en publicación, por lo cual podría, supongo, ponerme al corriente un día de estos haha.


Serie Manga NTR Netsuzou Trap
Vol. 1 / Vol. 2 / Vol. 3


Yuma tiene su primer novio. Su mejor amiga, Hotaru, es buena aconsejando acerca de citas. Pero cuando las dos chicas van a una doble cita, ¡se encuentran más atraídas la una por la otra que por sus novios!



Bueno, como lo dije antes, este es mi primer manga yuri, así que decidí tomármelo con calma y leerlo sin prisa.

Decidí leerlo más que nada por curiosidad ya que actualmente estoy viendo el anime, el cual salió al aire hace casi ya tres semanas.

La historia sigue a dos estudiantes las cuales son amigas de la infancia, una de ellas, Yuma, tiene su primer novio y Hotaru, su mejor amiga y vecina, decide "ayudarle" a practicar... y de allí la cosa se pone cada vez más complicada.

La sinopsis general del manga nos dice que es una historia de "lujuria, romance y traición" y, bueno, tiene toda la razón.

Para ser sincera no sé si me gustó o no ya que todo eso del engaño y/o traición no me agrada mucho; la trama es bastante sencilla y el arte no se ve mal, pero, como ya lo dije, la traición que se está dando desde ya no es lo mío.

[POR EDITAR]

Goodreads Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario