lunes, 2 de enero de 2017

❥Top 10: Lo peor de 2016


¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ
Bienvenidos a una nueva entrada, de hecho es la primera que hago de este tipo, pero la verdad moría por hacerla, así que espero salga todo bien...

En fin, ojalá y se encuentren genial y su inicio de año este siendo favorable, yo estoy algo ocupada y aún con el sueño atrasado, pero aquí estoy al fin.

En realidad no hay mucho que decir, sólo que traté de ponerlo en orden: el #1 es el peor libro que leí en todo el año, así que va del malo al peor haha.

Por cierto, si quieren adentrarse un poco más en mi mundo y ver qué fue lo que consideré lo peor del año 2016 (no sólo libros, eh), visiten mi blog principal, ahí hay una entrada en la que me descoso por completo...

Sólo quiero decirles que esta lista es personal y espero no insultar y/o dañar a alguien que sí haya disfrutado algún o algunos libros de mi lista; y bueno, ya saben que trataré de decirles el por qué no me gustó...

#10 Blood Forever
de Mari Mancusi


Este es el último libro de la saga de vampiros "Blood Coven"; decidí leer esta saga ya que me gustan los vampiros y fue pura suerte encontrarla. En sí los libros no son de lo mejor que he leído, pero éste último volumen fue el peor de la saga.

Blood Forever cierra una historia un tanto ridícula que con el paso de los libros se tornó cada vez más sinsentido; en este volumen la autora hizo algo que me dejó anonadada e hizo, a mi parecer, que en sí los volúmenes anteriores carecieran de valor.

Al principio me enojé y de hecho pensé en no leerlo, pero después de pensarlo entendí el por qué lo hizo, pero no me gustó, para mí fue como un desperdicio de tiempo, tanto para ella como para los lectores.

Aún no tengo la entrada de este libro, pero espero poder hacerla este nuevo año...

#9 Cuarteto de Halloween
de Rodrigo Eker

Este libro lo leí más que nada por el título y porque lo encontré gratis en Amazon; no tenía altas expectativas, así que no me desilusionó... mucho.

El problema que tuve con este libro fue que, a pesar de que es muy corto, en algunas ocasiones (bueno, en la mayor parte del libro) se me hizo tedioso y aburrido; a mi parecer el autor trató de ampliar el texto añadiendo un montón de palabras que quizás no tenían mucha lógica respecto a la situación y/o personajes.

Me gustó que tratara de conectar las historias, pero yo simplemente no pude meterme de lleno en la trama, simplemente no hice "click" con el libro y no pude disfrutarlo plenamente.

#8 Loki
de Mike Vasich

De hecho me sorprendí a mi misma poniendo este libro en este lugar ya que me gusta mucho la mitología nórdica y Loki me encanta (¡gracias Marvel!).

El problema que tuve con este libro fue que me pareció un tanto aburrido y lento al principio, en ocasiones tuve que obligarme a mi misma a seguir leyéndolo. El final fue totalmente esperado, así que no me sorprendió tanto.

Los personajes no me gustaron y la mayoría me hizo enojar con la actitud que tomaron y cómo trataban a los que no eran iguales a ellos.

Simplemente no pude conectar con la historia ni con los personajes, y aunque tuvo cosas buenas e interesantes no fueron suficientes para mi.

Para ver la entrada del libro, click aquí.

#7 Vida y Muerte: Crepúsculo Reinterpretado
de Stephenie Meyer

Solía ser una twi-hard, pero eso cambió con el tiempo: poco a poco la historia me fue gustando menos, así que en realidad no moría por leer esta edición de aniversario.

Mi problema con este libro fue que me pareció una tontería; creo que la autora no se esforzó en lo más mínimo, sólo le cambió el género (y los nombres) a la mayoría de los personajes y pensó que sería toda una novedad y un hit.

De igual manera modificó y agregó algunas escenas para que encajaran mejor con los "nuevos" personajes, pero no fue suficiente para hacerlo algo memorable.

Creo que este proyecto fue un error, una pérdida de tiempo, simplemente no me gustó, claro que no esperaba algo grandioso, pero aún así fue como volver a leer Crepúsculo y pues como que no funcionó para mi.

Para ver la entrada del libro, click aquí.

#6 Otro Cuento de Navidad, cuidado con lo que deseas
de Alexander Copperwhite

Este libro lo leí porque la sinopsis me pareció un poco interesante, además lo encontré gratis en Amazon.

Es una historia paranormal que tiene lugar en navidad, la verdad es que no prometía mucho, así que no había forma de que decepcionara, además es bastante corta.

En un principio la encontré algo rara y sin sentido, pero pensé que se resolvería al final... La verdad es que terminé un poco confundida y no entendí muy bien qué era lo que había pasado en realidad.

Se me hizo un poco flojo y aburrido, simplemente no llegué a conectarme con la historia en sí, de hecho lo sentí como si hubiese perdido el tiempo.

La verdad pude haber puesto este libro en otro lugar de esta lista, pero los libros que siguen fueron aún más decepcionantes...

#5 El Teorema Katherine
de John Green

Sí, ya sabía que este libro tenía que estar entre mis peores lecturas del año; no es que el autor me caiga mal, sino que cada vez que leo uno de sus libros me parece estar leyendo lo mismo una y otra vez.

Mi problema con este libro fue que me pareció absurdo y aburrido; creo que Green usa el mismo patrón para la mayoría de sus historias y eso al paso del tiempo cansa.

No me gustó la historia ni los personajes, encontré todo bastante tedioso; lo único que llamó mi atención fue todo el aspecto matemático, pero ni con eso se pudo salvar este libro.

Para ver la entrada, click aquí.

#4 La Heredera
de Kiera Cass

Al igual que el anterior libro, sabía que este estaría entre los peores del año en cuanto lo leí.

Yo de verdad amé la trilogía original de La Selección, así que me llevé una sorpresa inmensa cuando esta cuarta entrega me decepcionó de manera tan colosal.

Hubo una que otra cosa que me gustó, pero la verdad es que no fue suficiente para olvidar lo decepcionada que me sentí.

La trama es casi la misma que vimos en La Selección, pero los personajes fueron una catástrofe, la protagonista, Eadlyn, fue de lo peor, simplemente no supe cómo terminé de leer el libro, ella me resultó de lo más insoportable...

Simplemente creo que seguir con la historia fue una mala decisión y gracias a este libro no me dan ganas de leer el próximo y último.

Para ver la entrada de este libro, click aquí.

#3 After You
de Jojo Moyes

Bueno, este libro fue una gran decepción.

Amé la primera parte y sigo sin poder creer que la continuación fuese, a mi parecer, un completo desastre. Creo fervientemente que este es otro caso de "debió dejarlo como estaba y no arruinar la historia con tonterías".

Simplemente este libro fue de lo peor que leí el año pasado, simplemente no me gustó; la historia fue un poco lenta y me hizo enojar bastante, los personajes me parecieron un poco insípidos.

En especial Lou me decepcionó bastante, a mi de verdad me gustó en Yo Antes de Ti, pero en este volumen vi un retroceso en la evolución que tanto me había gustado.

El cuanto al final, bueno, debo decir que estaba comenzando a enojarme, pero lo que pasó salvó toda la situación, creo que fue lo correcto, pero eso no pudo cambiar mi opinión de este libro.

#2 The Legend of Sleepy Hollow
de Washington Irving

Este libro de verdad me decepcionó, yo esperaba más de él y simplemente no cumplió con mis expectativas.

No puedo creer lo malo que es, y no llego a comprender cómo algunas personas lo encuentran interesante y/o bueno. Para mí fue una tortura terminarlo, lo encontré bastante aburrido, ¡se me hizo eterno! Creo que el autor puso demasiados detalles y ello hizo que resultara tedioso.

La historia y los personajes no me resultaron atractivos ni interesantes, por lo mismo tardé más tiempo en leerlo de lo que pensé en un principio.

Y el final... vamos, me pareció tan malo que no podía creer que así terminase.

La verdad es que quería ver un poco de acción o algo un poco terrorífico, pero eso jamás llegó, así que sí, fue una total decepción.

Para ver la entrada del libro, click aquí.

¡Y al fin llegamos al número UNO! Este es lo PEOR que leí en 2016:

#1 Trilogía Verano
(El Verano en que me Enamoré, No hay Verano sin ti, Siempre nos quedará el Verano)
de Jenny Han

La verdad es que debía poner la trilogía entera en este lugar; creo que cada uno de los libros merece el primer puesto.

Estos libros me parecen un completo desastre, de verdad me arrepiento de haberlos leído, fueron tan sosos y tediosos que no sé por qué razón terminé de leerlos.

La historia me pareció mala y sin sentido desde un principio y entre más tiempo pasaba peor se ponía; fue aburrida y repetitiva.

Los personajes me parecieron simplones y por demás planos, simplemente no podía creer lo que leía y, más que nada, no podía creer que la protagonista fuese la protagonista, la encontré odiosa y un tanto tonta.

Para ver la entrada del libro uno, click aquí.
Libro dos, click aquí.
Y libro tres, click aquí.


Y bueno, esos fueron los peores libros que leí el año pasado, debo confesar que me quedé con ganas de poner uno que otro más, pero la verdad es que no fueron tan malos como los que están en esta lista...

Y ahora sólo espero que este 2017 traiga buenos libros haha.

En fin, muchas gracias por brindarle un poco de tiempo al blog, espero que la entrada haya sido de su agrado.
¡Que tengan un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario