miércoles, 11 de enero de 2017

❥Reseña: Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K. Rowling


¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ
Bienvenidos a una nueva entrada, espero que se encuentren muy bien, yo he estado algo ocupada...

El poco tiempo que he tenido libre lo he ocupado en editar una que otra entrada de mi blog principal, aunque claro, debería editar de igual manera las de aquí.

En fin, lo más probable es que no lo sepan, pero recibí unos regalillos por navidad y día de Reyes (click aquí y aquí para verlos), y uno de mis regalos fue el libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal ¡ilustrado!

Soy una gran fan de Harry Potter y siendo honesta moría por tener esta edición (click aquí para ir a la entrada en mi blog principal).

Antes de comenzar a fangirlear, comencemos...


Saga Harry Potter
1 Harry Potter y la Piedra Filosofal
2 Harry Potter y la Cámara Secreta
3 Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
4 Harry Potter y el Cáliz de Fuego
5 Harry Potter y la Orden del Fénix
6 Harry Potter y el Príncipe Mestizo
7 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
8 Harry Potter y el Legado Maldito (Guión original)

Lectura/Libros Complementarios
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
/ Quidditch a Través de los Tiempos
/ Los Cuentos de Beedle el Bardo
/ Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Guión original)
/ 1 Harry Potter y la Piedra Filosofal (Ilustrado)
/ 2 Harry Potter y la Cámara Secreta (Ilustrado)

Pottermore Presents
Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable
/ Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y
Aficiones Arriesgadas
/ Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y
Poltergeists Pesados


La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes, Rubeus Hagrid, le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria...

El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J.K. Rowling. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran valor tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores.


Bueno, como ya dije, soy una gran fan de Harry Potter y siempre estoy buscando ampliar mi pequeña colección (lo cual no es fácil), cuando salió la edición ilustrada del primer libro sabía que debía tenerlo.

Lo sé, tardé mucho tiempo en conseguirlo, pero por fin es mío.
La razón principal de que tardase tanto tiempo es que el precio es un poco elevado, tuve la opción de comprarlo para mi cumpleaños pero la verdad es que preferí comprar otros libros...

Tenía mucho tiempo sin re-leer los libros de Harry Potter así que pensé sería una buena idea iniciar el año leyendo esta edición, y veo que no estaba equivocada en absoluto, fue PERFECTO.

No tengo mucho que decir sobre la historia ya que creo que todo el mundo la conoce; sólo puedo decir cuanto amo el mundo que Jo nos mostró y regaló, y de verdad sentí que regresé al mundo mágico del cual nunca me he desprendido.

Como ya dije, hace mucho que no leía los libros, así que fue como re-descubrir la historia; debo decir que aunque no tenga la memoria fresca de los libros me parece que en esta edición ilustrada se han cambiado pequeñas cosas, hay detalles que según yo no pasan así en la edición normal, pero claro, puedo estar equivocada, así que sólo me queda volver a leer la saga.

En cuanto el contenido del libro es excelente, las ilustraciones de Jim Kay te adentran más en el mundo de Harry Potter y son preciosas, ¡de verdad que no podía despegar mis ojos de ellas!

En sí, el libro lo leí aproximadamente en 5 días (más de lo que pensé), pero es que las ilustraciones son tan bonitas que necesitaba tiempo para observarlas detenidamente, además el libro es pesado (sí, en cuanto al peso) y me cansaba de sostenerlo haha.

La edición es con sobrecubierta, lo que significa que es de tapa dura, lo cual justifica el peso y el precio, pero creo que de verdad vale la pena cada peso invertido en él, es hermoso.

Sólo espero poder conseguir el siguiente, la Cámara Secreta, este año...


“It takes a great deal of bravery to stand up to our enemies,
but just as much to stand up to our friends.”


+ Encuentralo en Goodreads

Bueno, creo que eso fue todo por ahora, en esta ocasión no hubo spoilers ya que como mencioné creo que todos conocemos la historia, pero en cuanto lea la edición normal diré las diferencias que encontré.

Muchas gracias por brindarle un poco de su tiempo al blog
¡Que tengan una excelente semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario