domingo, 21 de agosto de 2016

❥Reseña: Blancanieves y el Cazador - Lily Blake, et al.


¡Hola!
Bienvenidos a una nueva entrada, espero que se encuentren genial. Me gustaría decir que estoy ocupada leyendo, pero, para mi mala suerte no es así...

La verdad comencé un libro ayer pero después de unas cuantas páginas me di cuenta de que si lo seguía leyendo tardaría mucho en terminarlo, lo odiaría y acabaría muy aburrida, por lo cual decidí dejarlo... No es algo que acostumbre a hacer, pero cuando una lectura simplemente no logra atraparme o se me hace un poco tediosa debo ponerla a un lado y hacer algo más.

En este caso no sé si algún día me anime a retomarlo, por la sinopsis pensé que sería interesante pero al pasar las páginas me di cuenta de que en verdad no podría leerlo, no ahora. Y lo peor es que me siento un poco mal por abandonarlo ya que parecía tener buena pinta y tiene comentarios positivos...

Pero en fin, eso pasa, quizás en algún momento quiera darle una segunda oportunidad, pero por ahora no; así que les traigo otro libro, el cual leí hace algunos años, y sí, seguiré haciendo este tipo de entradas ya que el blog es relativamente nuevo.



Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.
Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final. Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico.


¡Este libro lo leí en el año 2012! así que es bastante viejo.

La verdad no tengo mucho que decir, creo que todos saben de que va la historia ya que está basado en la película y realmente no hay mucha diferencia.

Es bastante fácil de leer y el lenguaje utilizado no es complicado por lo cual las páginas se pasan volando, y, cuando menos te das cuenta ya lo haz terminado.

Lamentablemente no puedo decir que me haya gustado mucho ya que la película me pareció un poco aburrida, claro que el libro me pareció mejor, pero como dije al principio: no es mucha la diferencia entre uno y otra.

En cuanto a los personajes, puedo decir que me gustaron más que los "originales" ya que, como la sinopsis lo dice, es una nueva historia del cuento clásico. Me gusta mucho el hecho de que Blancanieves tomara las riendas de su vida y quisiera tomar lo que era suyo, me gustó la actitud guerrera de ésta.

El Cazador también me gustó, ya que no era todo bondad, tenía un lado oscuro y un pasado turbio, además también me agradó un poco su humor.

Un personaje que me gustó, sin duda, fue Ravenna (y debo mencionar que también me encantó en la película, simplemente genial y hermosa...), ella derrocha poder, inteligencia y belleza, claro que es predecible su final...

Y en sí la historia que se nos presenta, de una Blancanieves guerrera y decidida es buena y el hecho de que, a mi parecer, no se enfoque tanto en el romance entre ella y el príncipe lo hace aun mejor, pero sinceramente no puedo decir que es lo mejor que he leído en mi vida.

Además, mi edición venía con un póster de regalo, y, según la entrada de mi blog principal, fue un regalo de mi hermana por mi cumpleaños...
[click aquí para ver la entrada en mi blog]


“But I have come to learn there is no peace while others suffer.

+ Encuentralo en Goodreads

Bueno, creo que eso es todo por ahora... espero tener una nueva reseña en los próximos días ya que, sí, comenzaré un nuevo libro muy pronto...
En fin, muchas gracias por darse un tiempo para leer y/o visitar el blog.
¡Que tengan un increíble inicio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario