jueves, 7 de marzo de 2019

AVISO IMPORTANTE

Hola bookworms!
Espero que se encuentren muy bien. Sé que esta entrada es un poco rara, pero debía hacerla ya que hay algo importante que debo comunicar.

Hace unos minutos ocurrió un pequeño accidente... el cable de mi lap murió.

De hecho fue algo un poco gracioso y trágico a la vez: comenzó a oler a plástico quemado, miré el cable y justo vi que le salían unas chispas, así que inmediatamente lo quité de mi lap y ya después lo desconecté de la luz...

Así que sí, murió. Descanse en paz... No puedo creer que sólo durase un año, que mala calidad.

En fin, tenía planeado publicar una reseña hoy, pero debido a este problema eso tendrá que esperar. Ya después me pondré al corriente...

El punto es que no sé cuándo adquiriré un nuevo cable, así que por ahora las entradas están en pausa indefinida.

De verdad lo siento mucho, juro que en cuanto me sea posible publicaré todas las reseñas.

De hecho ahora mismo estoy desde mi celular, y encuentro esto un poco... complicado.

Muchas gracias por su comprensión.
Que tengan un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario