domingo, 23 de diciembre de 2018

❥Reseña: Santa's Claws - MJ Ware


¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ 
Espero que se encuentren muy bien, ¡bienvenidos a una nueva entrada!

Como ya se habrán dado cuenta, este diciembre casi ni he tenido tiempo para leer... tenía la idea de leer uno que otro libro que tengo en mi librero pero cuando menos me di cuenta el tiempo pasó volando y yo estaba super ocupada; es por eso que busqué en Kindle un libro sencillo para esta época y me topé con dos.

El día de hoy vengo con la reseña de uno de ellos, fue un poco raro pero bueno, aquí está.



Incluye dos historias cortas adicionales gratis.
Eso es tres "aterradoras" historias cortas por un bajo costo.

Santa's Claws - Cuando el problemático Ryan ingenia un plan para meterse el el mágico saco de Santa Claus, las cosas no salen como él esperaba.

Recipe for death - Sam aprende una importante lección por molestar a la señora del almuerzo.

Monitor Mayhem - Hay algo extraño acerca del nuevo monitor del bebé, ¿pero podrá Stephanie descubrirlo antes de que sea muy tarde?


La verdad es que no me convencía mucho, pero dado que fue el único libro que encontré gratis, de navidad y que llamó un poco mi atención, pues me decidí a leerlo.

Debo decir que las historias son ¡increíblemente cortas! Sabía que lo serían, pero no a tal grado... de hecho cada que terminaba una de ellas , especialmente la primera, me quedaba pensando "y... ¿eso es todo?" No estoy muy segura si en realidad quería que fueran más extensas o no, esa es la verdad.

Ahora que lo pienso, no tengo mucho que decir acerca de este libro, sólo puedo mencionar que no lo encontré muy entretenido, de hecho me decepcionó un poco ver que sólo una de las historias tenía que ver con navidad, creo que me hubiese agradado que las tres tuvieran esa temática.

Creo que en sí las tres historias me dejaron un poco intrigada, sigo preguntándome que ocurrió después de que terminaran, supongo que un punto a favor de esta lectura fue que ninguna de ellas tiene lo que se diría final feliz.

En general no lo encontré muy entretenido, fue fácil y rápido de leer, eso sí, estoy segura de que fue un libro que olvidaré pronto y el cual no me interesa volver a leer.

¡Oh, casi lo olvido! también contiene 5 capítulos de otro libro del mismo autor, llamado Super Zombie Juice Mega Bomb, comencé a leer el primer capítulo, pero si soy sincera me aburrió bastante, así que lo dejé...



Goodreads          Amazon (USA)



La verdad es que en esta ocasión no me apetecía escribir spoilers, así que esta entrada así se queda. Espero que por lo menos haya sido de su agrado, sé que fue bastante corta, pero es lo que hay el día de hoy, además no hay mucha tela de donde cortar haha.

En fin, les agradezco infinitamente que se tomen un poco de tiempo para leer o pasar por el blog, ya mañana regresaré con una nueva entrada, así que esperen por ella.
¡Que tengan una linda noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario