martes, 24 de abril de 2018

❥Reseña: Manga ~ Tokyo Ghoul:re Vol. 5 - Sui Ishida


¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ
¡Sean bienvenidos a una nueva reseña! Espero que se encuentren muy bien, y estoy algo ocupada, pero aquí les traigo una nueva entrada.

Como pueden ver, sigo centrada leyendo TG:re, ya lo mencioné antes pero de verdad quiero estar al corriente con la publicación de los capítulos... sé que será difícil, pero debo hacerlo.

La verdad no tengo mucho que decir, ya saben que mi vida es más bien aburrida... así que sin más comenzaré con esto...


Serie Manga Tokyo Ghoul
Vol. 1 / Vol. 2 / Vol. 3 / Vol. 4 / Vol. 5 / Vol. 6
Vol. 7 / Vol. 8 / Vol. 9 / Vol. 10 / Vol. 11
Vol. 12 / Vol. 13 / Vol. 14

Serie Manga Tokyo Ghoul:re (Secuela)
Vol. 1 / Vol. 2 / Vol. 3 /Vol. 4 / Vol. 5 / Vol. 6
/Vol. 7 / Vol. 8 / Vol. 9 / Vol. 10 / Vol. 11 / Vol. 12

Tokyo Ghoul: Jack (Spin-off Precuela)
Vol. 1


HAISE EMPIEZA A RECORDAR... A DUDAR DE SÍ MISMO Y DE SU MISIÓN.

Kanae se pone en contacto con el Aogiri para eliminar a Haise y los Quinx, por el bien de su amo Shuu Tsikiyama, pero ignora que el cerco se cierra sobre su familia de acogida...


No hay duda de que cada volumen de esta serie es toda una experiencia... justo cuando tenía una idea de lo que sería esta entrega, me sorprende totalmente y termina no siendo lo que yo esperaba; apenas voy en el tomo 5 y siento que ya estoy muerta... no sé si podré aguantar todo lo que viene...

La verdad es que en un principio pensé que este tomo sería tranquilo, ya que pintaba para ser algo así como "la calma antes de la tormenta", pero de la nada la cosa cambió y los capítulos finales fueron toda una montaña rusa de emociones.

Tal y como la sinopsis lo dice, en este volumen comenzamos a ver cómo Haise quiere saber más de su pasado, pero ya que no lo consigue comienza a dudar de la siatuación en la que se encuentra.

Algo que me gustó bastante fue que conocemos un poco más de Kanae, el fiel sirviente de la familia Tsukiyama, quien tiene un encuentro un tanto "peligroso" con cierto personaje...

Me agradó ver a personajes que hasta ahora sólo habían tenido una pequeña aparición, claro que no es como si brillasen o tuvieran un enorme impacto, pero sí que influyen en la historia que se nos cuenta en estos capítulos.

Sin duda hay muchos personajes que van evolucionando poco a poco, y en esta entrega hubo en específico un desarrollo de personaje que me pareció interesante y bastante bueno, debo decir que jamás pensé verlo, así que me sorprendió bastante.

Este volumen contiene 11 capítulos:
042 - Filamento
043 - Sonido Revelador
044 - #
045 - Plan T
046 - °C
047 - Contienda
048 - N.T
049 - Señal de Pulso
050 - Mano
051 - Núcleos de Afeitar
052 - Eva

Seguimos con el Rose Investigation Arc, el cual culmina en el capítulo 045 para así comenzar con el Tsukiyama Family Extermination Operation Arc.

Debo decir que este tomo me pareció un poco triste... hubo muchas muertes, y siendo honesta me alegré cuando un personaje murió haha sé que soy un poco cruel pero la verdad es que simplemente no me agradaba y me gustó que su hora llegara...

Dejando de lado las batallas y muertes, la parte interesante es que se nos comienzan a dar respuestas a preguntas que, en lo personal, tenía cuando terminó TG; igual se nos da una que otra pista acerca de situaciones que están pasando o pasarán en :re.

Sigo sin estar 100% convencida respecto al punto de vista que se maneja en esta secuela (el de los investigadores ghoul), pero como siempre digo, es bueno tener otra perspectiva de la historia.

En general creo que fue un volumen increíble, me sorprendió bastante la forma en la que la situación pasó de ser relajada con mucha información a ser un completo caos lleno de sangre y muerte.

Fue entretenido y fácil de leer, debo añadir que fue bastante adictivo, definitivamente no podía parar de leer... sumamente bueno.

Además la cubierta... ah ¡es sumamente bonita! algo tiene las portadas de Tokyo Ghoul (incluido :re) que las hace lucir preciosas...


[POR EDITAR]

Como pueden darse cuenta la entrada necesita ser editada, es sólo que por ahora no tengo tiempo y hacer las reseñas me toma algo de tiempo (a veces son más de dos horas haha), igual planeo regresar después a hacerlo, ustedes no se preocupen...

En fin, creo que eso será todo por ahora, una disculpa por la longitud de la entrada.
Igual que siempre, les agradezco que le brinden un poco de su tiempo al blog.
¡Que tengan un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario