miércoles, 11 de abril de 2018

❥Reseña: Manga ~ Cardcaptor Sakura: Clear Card Vol. 3 - CLAMP


¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ
Espero que se encuentren muy bien, ¡bienvenidos a una nueva entrada! tal y como les dije ayer, el día de hoy les traigo una nueva reseña.

La verdad es que preferí hacerla hoy ya que ayer me hubiese sido imposible hacer tres entradas diferentes (dos aquí y una en mi blog principal), igual no esla primera vez que hago algo así, ¿cierto?

Igual que con el volumen anterior, ya moría por hablar del tercero... ¡es que es tan lindo!


Serie Manga Cardcaptor Sakura
Omnibus 1 / Omnibus 2 / Omnibus 3 / Omnibus 4

Serie Manga Cardcaptor Sakura: Clear Card (Secuela)
Vol. 1 / Vol. 2 / Vol. 3


MÁS CARTAS, MÁS PROBLEMAS.

Ahora que está en secundaria, Sakura se divierte mucho con sus nuevos amigos, y estos días está más ocupada que nunca. Pero un día cuando está a punto de cenar, es transportada por una misteriosa oscuridad. Ella alcanza a ver un enorme reloj con una misteriosa figura de pie en los engranajes—pero ¿qué está tratando de decirle aquella misteriosa figura?


Esta cubierta es probablemente mi favorita de las tres que han salido hasta el momento, ¡me gusta todo de ella! de verdad que es preciosa.

En realidad no creo que haya mucho que decir, ya que la historia hasta el momento es la misma: Sakura sigue enfrentándose a nuevos retos y sigue sellando las nuevas cartas; aún no sabemos exactamente quién o qué está detrás de todo este lío pero ya comenzamos a intuirlo...

Lo que me gustó e impresionó de este volumen es que por fin se nos van revelando más pistas acerca de la posible identidad de la figura misteriosa y su objetivo.

Algo que me llama la atención es el hecho de que al parecer Sakura es la única que puede "sentir" las cartas, ni sus guardianes ni Syaoran son capaces de hacerlo y, honestamente, eso me tiene algo... preocupada, sólo espero que no sea algo malo haha.

Y seguimos viendo muchas interacciones entre Sakura y Syaoran... ahh, ésta fue una de mis primeras ships y debo decir que estoy tan orgullosa de mis bebés... ojalá y todo termine bien para ellos.

Algo de lo que me he dado cuenta es del hecho de que todos los capítulos y/o volúmenes parecen seguir un patrón, por lo cual no se puede apreciar mucho el crecimiento de las habilidades de los personajes.

Por ejemplo, Sakura sigue siendo fuerte, valiente e inteligente, eso sin quitarle lo bondadosa que es, me gusta su forma de afrontar las situaciones en las que se encuentra, además siempre acepta la ayuda de sus amigos; obviamente sus habilidades van mejorando pero es tan sútil que es difícil darse cuenta del arduo camino que ha recorrido hasta ahora.

En este volumen vemos un gran cambio en Syaoran hablando de sus habilidades... sólo espero una respuesta concreta, ¿qué fue exactamente lo que hizo? ¿cómo lo aprendió?

Nunca hablo mucho de Tomoyo, pero ¡la amo! me encanta que siempre está allí para brindar ayuda y apoyar a sus amigos... es tan linda.

Este volumen contiene 5 capítulos:
- Chapter 9
- Chapter 10
- Chapter 11
- Chapter 12
- Chapter 13

Creo que siempre que hablo de este manga digo lo mismo: el arte es simplemente encantador, ¡me encanta lo lindo que es!

En general creo que fue un buen volumen, fácil y rápido de leer, y claro, bastante entretenido e interesante... eso sí, nos deja con un montón de dudas y teorías acerca de lo que está ocurriendo en realidad.

Sinceramente ya no puedo esperar a leer lo que viene, supongo que las cosas se pondrán cada vez más impactantes.



Y ahora llegó la hora de los spoilers...


En este volumen se hace un pequeño hincapié en los "sueños proféticos", ¿será que nos están diciendo que todo lo que soñado hasta el momento se hará realidad, tal y como pasó con Kaho-sensei?

Conocimos a Momo, la conejita de peluche de Akiho... pero no sólo eso ya que cuando Akiho invitó a Sakura y Tomoyo a su casa, la cual resultó ser donde solía vivir Eriol, también conocieron a su "mayordomo" Yuna D. Kaito... es bastante sospechoso, ¿no? eso me hace pensar en los paralelos: Sakura/Kero/Yukito ; Eriol/Spinel/Nakuru ; Akiho/Momo/Kaito ... ¿ven a lo que me refiero?

Vemos que Touya intuye/sabe algo, pero no lo quiere (¿o no puede?) decirlo... también vemos que Yukito ya no tiene tanta hambre como antes, esto se debe a que al parecer ya no tiene tanto poder mágico... ¿será por eso que no puede sentir las cartas como Sakura? aunque eso nos llevaría a que probablemente Kero tampoco tiene tanto poder... ¿qué está pasando?

Vimos a Syaoran entrando en acción y ayudando a su waifu, perdón, a Sakura haha, lo curioso es que sacó su espada de su mano, y después cuando una carta atrapa a Sakura vemos cómo él usa una magia nueva... una especie de orbe o luz mágica aparece y él, al parecer, susurra algo y ataca a la carta... ¿qué fue lo que pasó? ¿acaso Li tiene nueva magia? de ser así ¿dónde y cómo lo aprendió?

Cuando Sakura y Tomoyo visitaron a Akiho vemos que ésta posee un libro bastante raro, al parecer está escrito en un idioma raro y único, no tiene título pero Akiho dice que se llama "Alicia en el País de los Relojes" ¡PISTA! además Sakura piensa que ella ya ha visto el reloj de la portada en alguna parte... ¡PISTA!

Aún falta conocer la historia ya que cuando Akiho les iba a contar de que trataba Kaito les llamó para que fuesen a tomar algo... raro, ¿no?
¿Será que Sakura es "Alicia"?

Después vemos que la figura misteriosa ¡está fuera de la casa de Sakura cuando ésta está a punto de dormir! ¿por qué? entonces... no sólo existe en sueños, sino que es real, ¿cierto?

Y lo mejor del volumen: ¡Sakura invitó a Syaoran a salir! y obviamente vemos su "cita" oh, morí con esa parte...

Las cartas que se atraparon en este volumen fueron Record (le permite grabar), Lucid (al parecer hace invisibles las cosas) y Spiral (no sé muy bien que hace, pero fue la carta que atrapó a Sakura).



Goodreads          Kodansha



Y bueno, yo creo que eso es todo por hoy; en realidad no pensé que la entrada sería tan larga, pero eso suele pasar por aquí haha.

En fin, espero que la entrada les haya parecido entretenida, muchas gracias por brindarle un poco de su tiempo al blog.
¡Que tengan un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario