¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ ♡♡
Espero que se encuentren muy bien, sean bienvenidos a una nueva entrada.
Ustedes entenderán que cada vez que subo una reseña me quedo sin idea de qué contarles ya q lo estoy haciendo casi diario haha, así que... las introducciones son algo incómodas y cortas. ¡Ups!
Bueno, un dato curioso del manga de esta ocasión: de hecho ya había leído el primer volumen hace un tiempo haha sólo que no lo recordaba. Iba leyendo y la historia y personajes se me hacían familiares, y poco a poco me fui dando cuenta que ya lo había leído, pero igual lo leí todo ya que no sabía cómo terminaba haha.
Serie Manga Therapy Game
Vol.01 / Vol.02
Recientemente abandonado, y muy heterosexual, Shizuma intenta beber su dolor, ¡sólo para despertar siendo acariciado por un hombre!
Cuando le explica a Minato, su aventura borracha, que no recuerda nada de su noche juntos, Minato promete en secreto seducirlo nuevamente, ¡y luego dejarlo como venganza! Pero incluso los planes mejor trazados pueden salir mal cuando Cupido se sale con la suya.
✧༺⚝༻✧
Shizuma descubre el plan de Minato, y de su apuesta, para seducirlo y luego abandonarlo. Pero cuando corre al apartamento de Minato, ¡un hombre desconocido abre la puerta! Mientras tanto, Minato está atrapado vacilando entre sus sentimientos que se profundizan por Shizuma y su profundo miedo por enamorarse. ¿Podrán estos dos superar los malentendidos y las sospechas, o simplemente hay demasiados obstáculos?
Creo que ya se han dado cuenta, y me parece que ya lo he dicho anteriormente, de que me encanta el BL haha... así que es bastante obvio que en este challenge hay manga de este género, no puede faltar mi dosis.
En fin, este manga es la secuela de Secret XXX (el cual leí hace tiempo, reseña aquí), ahora la historia se centra en Minato y Shizuma, hermanos de los antiguos protagonistas.
La historia comienza con un encuentro algo extraño ya que uno de ellos fue abandonado por su novia y se emborracha y el otro le hace compañía... al final las cosas terminan en un encuentro de una noche, a partir de allí las cosas comienzan a cambiar para nuestros protagonistas.
Algo que no me gustó de la trama fue el hecho de que hay una apuesta, si les soy honesta este tipo de cosas no me agrada verla en los mangas, siento que es un poco cliché en el BL pero es uno un tanto feo haha.
Me gustó la química entre los personajes y su diseño (son tan apuestos...); también me gustó la forma en la que reaccionaron a varias cuestiones (como ser menospreciado, señalado) y sí, cómo se solucionaron las cosas.
Hubo momentos cursis, graciosos y algunos hot, así que estuvo lleno de buenos y malos momentos entre la pareja; además descubrimos el pasado de uno de ellos del cual no recuerdo si se habló o no en la precuela... creo que no, pero no estoy 100% segura.
En general me gustó, sé que no es el mejor BL que he leído y no entra en mis favoritos, pero fue bueno y me agradó que tuviese un happy end. Fácil y rápido de leer, además todo el smut fue un plus que siempre estoy gustosa de leer haha.
Me parece que tiene una secuela la cual también leeré, creo que aún no está terminada, así que puede tomarme algún tiempo leerla, pero estoy segura que lo haré, quiero ver cómo les va en el futuro.
★★★★✩
★★★★✭
╔════════════·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚SPOILERS˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*·̩̩̥͙════════════╗
Comenzamos con una escena un poco familiar (vimos un pedacito en la precuela): Shizuma, el hermano mayor de Shohei, fue terminado por su novia (ahora ex) y decide emborracharse, encuentra un poco de consuelo en Minato (hermano menor de Itsuki... creo que así se llamaba, perdón haha) y pasan la noche juntos.
Shizuma dice no recordar lo que ocurrió y deja tirado allpi a Minato quien se enfurece por ser rechazado, de vuelta en el bar hace una apuesta con las "chicas" que trabajan allí: conquistará a Shizuma, quien es heterosexual, ya que nadie lo rechaza.
Shizuma olvidó su ID y Minato se la entrega en la universidad... allí las cosas se ponen un poco incómodas ya que uno de los amigos de Shizuma hace comentarios hirientes sobre Minato (por su apariencia), los cuales a éste no le importan ya que está acostumbrado pero Shizuma se enoja y decide irse con él lo cual lo sorprende al máximo ya que es la primera vez que alguien habla en su defensa.
Shizuma se disculpa con Minato por un comentario que le hizo en el hotel (si se comportaba así perdería a aquellos que podría tener y terminaría solo), aquí comienzan a encontrarse lindos pero Minato se recuerda que hace todo por la apuesta.
Tienen una primera cita en parque de atracciones, Minato dice jamás haber ido a uno ya que sus padres murieron cuando él era un niño; Minato le confiesa a Shizuma que él jamás podría confiar en las personas ya que le da miedo, él no quiere compromiso así que un deprimido Shizuma decide tomar lo que pueda de él...
Comenzamos a ver que quizás ¿los dos se están enamorando poco a poco? Y llega el momento: ¡Shizuma se confiesa! Minato comienza a arrepentirse de la apuesta y quiere decirlo, pero no se atreve.
De regreso al bar, deja su bufanda en el auto de Shizuma y éste va a entregársela pero por accidente escucha a Minato hablar de la apuesta, Shizuma entra a darle la bufanda y Minato quiere decirle que las cosas cambiaron ya que se enamoró pero al final no pudo decirlo.
Minato llama a Shizuma, éste con el corazón roto le dice que ya no puede confiar en él, en eso llega su ex (Yuka, quien quiere hablar con él sobre sus problemas con su nuevo novio WTF), toma su celular y dice que deje de molestar y Minato se deprime.
Conocemos el pasado de Minato: su mamá estaba obsesionada con su papá, pero éste tenía una aventura con su chofer; su madre siempre le recordaba a su hijo menor que él era igual a ella; al parecer el chofer le dio las pruebas de su amorío a Minato para que se las diese a su madre, ella vuelta loca por esto culpó a su hijo, Itsuki lo defendió de un golpe y las cosas cambiaron en la familia. Al final los amantes se fueron juntos y se mataron el uno al otro y su madre se ahorcó.
Minato enferma y su hermano lo cuida, él dice que todo entre él y Shizuma terminó y que fue bueno mientras duró, además esta convencido de que nada bueno sale de acercarse tanto a otras personas, Itsuki le dice que no debería pensar así ya que él no es como su madre. Minato tiene miedo de amar y que la persona que ama, en este caso Shizuma, quiera morir por su culpa (como ocurrió con sus padres).
Después de pensar las cosas Shizuma va a buscarlo al bar, allí se entera que está enfermo y la encargada le dice que fue la primea vez que ha visto a Minato así (enamorado) y que no cree que todo lo que ocurrió entre ellos sea falso, decide ir a buscarlo a su casa y se topa con Itsuki (recuerda lo que le ocurrió con Yuka: la fue a buscar a su casa y vivía con otro hombre haha) quien le pregunta si tiene algún asunto con su Minato (¿intuye que el visitante fue el que hirió a su hermanito?).
Cuando Minato se despierta se entera que Shizuma fue a visitarlo y habla de eso con su hermano, éste le dice que al parecer Shizuma malinterpretó su relación (de los hermanos), Minato pregunta si no lo corrigió e Itsuki le dice que eso era lo que quería Minato: no dejar a nadie entrar en su corazón ya que está bien sólo con su hermano y abuelo.
Minato decide buscar a Shizuma y al no encontrarlo le pide ayuda a sus amigos de la Universidad e incluso Yuka ayuda, gracias a ella descubren que Shizuma se encuentra en la ciudad natal de Minato.
Vemos que de hecho Shizuma adivinó que Itsuki era hermano de Minato haha, Itsuki le agradeció que cuidase de su hermano y que lo llevara al parque de atracciones ya que desde niño fue muy solitario, él le dijo dónde vivían y por eso Shizuma decidió visitar el lugar de la niñez de Minato.
Al preguntar alrededor, se entera acerca de la familia de Minato: su padre trabajaba todo el día, su madre estaba encerrada en casa esperando por su esposo, no parecían una familia, un día el padre se fue sin decir una palabra y la madre se colgó en medio de la ciudad; el amante de su padre lo asesinó por dinero.
Minato decide ir a buscar a Shizuma y al encontrarlo se disculpan y se abrazan, gracias al mal tiempo deciden quedarse en su antigua casa y allí Minato le cuenta lo que en verdad ocurrió con su familia su madre, después de culpar a Minato por el abandono de su esposo, juró que haría algo para que ni ellos ni su padre y amante pudiesen olvidarla jamás, ya que para ella eran traidores.
Minato confiesa que Shizuma lo sorprendió desde un inició ya que se dio cuenta que hay personas que son capaces de perdonar a aquellos que los traicionan (como él perdonó a su ex), que hay personas que saben amar de forma compasiva... Cuando pasaron su primera noche juntos y Shizuma se despertó sin reconocerlo, Minato se sintió solo y abandonado ya que pensó que de alguna manera había encontrado al "indicado", así que sólo quería herirlo tal y como su madre hizo en el pasado. Dice tener miedo de ser como su madre y sólo lastimar a aquellos que ama y al final quedarse solo y miserable.
Shizuma le dice que deje de enfocarse en lo malo y que vea las buenas cosas, hay gente que lo ama, debe olvidar el pasado ya que eso no determina su futuro y lo que importa es elegir qué hacer en el presente, que no se deje afectar por algo que no ha ocurrido.
Viene otra confesión y Minato decide confiar en él, tenemos una escena de PAPAPA hahaha y Minato le confiesa a Shizuma que en realidad la primera noche no pasó nada entre ellos ya que el borracho se durmió y él se quedó con él para cuidarlo haha.
Itsuki llama a Minato y con ellos se entera que Shizuma es hermano del novio de su hermano, pero Shizuma no sabe que Shohei es novio de Itsuki haha.
Después de un tiempo Minato comienza a sentirse inseguro ya que Shizuma es bastante popular, a todo esto se le suma que uno de sus amigos le mete ideas en la cabeza... a pesar de que sabe que Shizuma no le haría daño no puede decirlo en voz alta.
Shizuma recibe una llamada de Yuka para que lo ayude en un parto de una vaca haha y Minato le dice que está bien y mientras tanto decide irse a un club nocturno con sus amigos, después de escuchar quejas de Minato, uno de ellos decide hacerle una pequeña broma a Shizuma: le envía una foto donde Minato parece estar besando a otro chico.
Shizuma llega al club y le dice a un Minato medio borracho que se vayan (¿Shizuma celoso?), éste dice que no y sus amigos deciden jugar un poco con Shizuma haciendo que Minato se enoje y se lo lleve de allí. Shizuma le pide que hablen las cosas pero Minato está reticente ya que dijo que confiaba en él y no quiere decirle que tiene miedo que lo abandone.
Minato busca consejo con Shohei, mientras tanto Shizuma comienza a buscar información sobre ser bisexual, además comienza a entender un poco sobre la forma de pensar de Minato, así que quiere hacerle ver que lo ama y que no debe estar ansioso por nada.
Tienen una cita en la rueda de la fortuna, Minato se disculpa y dice que le es difícil confiar pero no dejará que nadie ni nada lo aparte de él.
Al final tenemos más PAPAPA haha y Minato por fin dice en voz alta lo que siente y piensa, ¡Shizuma le dice que quiere envejecer con él! y Minato dice que él también quiere eso. Al parecer su próximo proyecto será vivir juntos...
╚══════════════·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚✦˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*·̩̩̥͙══════════════╝
¡Wow! Muchos spoilers en esta ocasión haha siento que casi casi puse cada diálogo... lo siento por esta lectura tan extensa, pero deben comprender, ¡son dos volúmenes!
En fin, espero que no haya sido muy tedioso, y que de hecho les haya gustado la entrada de hoy. Sin más que decir me despido por ahora, aún no sé si regresaré mañana con una nueva reseña, así que ya veremos qué ocurre.
Muchas gracias por brindarle un poco de su tiempo al blog. ¡Que tengan una linda tarde/noche! ♡
No hay comentarios:
Publicar un comentario