¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ ♡♡
Sean bienvenidos a una nueva entrada, espero que se encuentren muy bien.
Bueno, como han podido darse cuenta no he estado activa en el blog, eso se debe a que he estado bastante ocupada, así que no he tenido tiempo de hacer reseñas... pero ya casi estoy libre al 100% así que supongo podré venir más a menudo a compartir mi experiencia lectora haha.
¡Ah! Octubre ya nos alcanzó y eso sólo puede significar ¡lecturas de halloween! Sé muy bien que ya debería haber comenzado con ellas pero ya estoy en eso, sólo tenía que terminar con las cosas que traía pendientes (finales de temporada de anime, series y ésta novela). Pero en fin, ya estoy aquí más o menos libre y vengo con todo.
Artes inmortales, armas mágicas, poderes mágicos y el ilimitado qi espiritual entre el cielo y la tierra se desvaneció en la oscuridad de la noche a la mañana, y todos los exorcistas se convirteron en simples mortales.
Trescientos años después, los Cinco Hus atravesaron el paso, fue el preludio de una era de gran agitación en China. Anunciaron el fin del mundo, donde miles de demonios de la sequía acecharon la noche: el colapso de la Tierra Divina es inminente.
Afortunadamente, durante este larga y oscura noche donde el silencio había caído sobre toda la magia, una estrella solitaria todavía brillaba intensamente en el horizonte.
La Lámpara del Corazón apareció, iluminando la vasta extensión a su alrededor.
Un hombre joven de dieciséis años, quien su vida terminará en su vigésimo cumpleaños, se embarcó en un viaje para recuperar el qi espiritual del cielo y la tierra que ha sido sellado: sólo quedan cuatro años.
El camino por delante estaba lleno de incontables cardos y espinas, y parecía improbable para él tener éxito.
————
Chen Xing: "Lo importante es que soy el último exorcista en este mundo, aún así la única magia de la que soy capaz es emitir luz. ¿Qué puedo hacer?"
Esperar pacientemente entonces. Cuando la Perla Dinghai reaparezca en la tierra, la incierta trayectoria del destino de todos se interrumpirá por completo antes de converger una vez más.
Chen Xing: "¿Podría ser emparejado con un Dios Marcial Protector más normal?"
¿No es tu Protector bastante hábil en la pelea?
Chen Xing: "Él es bastante bueno peleando, pero cuando lo pierde él incluso me golpeará..."
No hay nada que se pueda hacer respecto a eso, sólo puedes culparte a ti mismo por perderte en la lujuria.