miércoles, 21 de febrero de 2018

❥Reseña: Manga ~ NTR - Netsuzou Trap Vol. 4 - Kodama Naoko


¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ
¡Tanto tiempo sin estar oficialmente aquí! después de más de tres meses de ausencia por fin... ¡por fin estoy de vuelta!

En fin, sean bienvenidos a mi entrada de regreso triunfal haha, espero que se encuentran muy bien, yo estoy algo enferma, pero aquí estoy para una nueva reseña.

En esta ocasión no tuve tiempo para leer un nuevo libro, por lo cual mejor aproveché el hecho de que un nuevo volumen de Netsuzou Trap salió a la venta ayer (en amazon...).

Para los que no lo saben, este manga llegó a su fin, si no me equivoco, el mes pasado y hace cuestión de días salió el epílogo, que es un capítulo extra. Obviamente ya les hablaré del final cuando el último volumen sea publicado, por ahora sólo puedo decir que no fue bueno ni malo, pero quizás fue la única forma en la que podría haber concluido.

NOTA: Este es un manga yuri, así que si no te gusta esta demografía, por favor respeto; además contiene NTR el cual comúnmente no es del agrado de muchas personas, así que proceder "con cuidado".


Serie Manga NTR - Netsuzou Trap
Vol. 1 / Vol. 2 / Vol. 3 / Vol. 4


Takeda descubre a Hotaru y Yuma en una situación comprometedora, pero él no está exactamente seguro de lo que las vio hacer. Él no es el único confundido. Yuma cree que Hotaru sólo la está engatusando y sin embargo no puede dejar de pensar en su amiga. ¿Podrá un viaje a la playa clarificar el ambiente o confundirá más las cosas?


La verdad es que no sé muy bien por donde comenzar... después del cliffhanger del volumen anterior, pensé que las cosas se pondrían más... ¿extremas? eso sí, el ambiente comenzó a sentirse un poco extraño en este volumen ya que al parecer Takeda comienza a sospechar acerca de lo que pasa entre Yuma y Hotaru.

Algo que me llamó mucho la atención de este volumen fue que comenzamos a ver la verdadera naturaleza de Fujiwara, el cual me cae simplemente mal y creo que es un personaje fácil de odiar, y por qué él y Hotaru comenzaron a salir.

Ahora que hablo de Fujiwara, debo confesar que es uno de los personajes en mi lista negra, es decir que no lo soporto... al principio me pareció atractivo (físicamente por supuesto haha) pero entre más me adentraba en la historia me di cuenta que es misógino y despreciable; creo que disfruta el hecho de que su supuesto amigo Takeda no se entere de nada y él quiere sacarle jugo a la situación lo más posible.

Una cosa que definitivamente no me gusta de esta historia es la indecisión de Yuma y el hecho de que Hotaru se aprovecha de la situación, creo firmemente que Yuma debería poner las cartas sobre la mesa y pensar qué es lo que quiere ya que no sólo lastima a Takeda, sino a ella misma.

Honestamente no sé que pensar de Hotaru ya que pareciera que sólo está jugando con su amiga y la confunde cada vez más, siempre encuentra la ocasión perfecta para ponerla entre la espada y la pared, sinceramente me desespera que ella sea tan aprovechada y Yuma tan "fácil de convencer".

Tengo una especie de relación amor/odio con Takeda... por un lado me sorprende y me gusta lo lindo que es, que a pesar de que sigue enamorado es capaz de hacerse a un lado y dejar que la persona que quiere sea feliz; pero por el otro lado creo que es bastante tonto por seguir allí metido cuando prácticamente ya no tiene nada que hacer ahí. Aunque claro,de todos los personajes él es el que saldrá más lastimado a pesar de no tener la culpa.

Este volumen contiene 4 capítulos:
- trap 13
- trap 14
- trap 15
- trap 16
- extra (NTR S summer)

Y bueno... ese final... ah ese cliffhanger me hizo enojar un poco; creo que lo que sea que venga después se saldrá de control y más de uno saldrá perjudicado.

Fue fácil y rápido de leer, además me agradó que por fin se estén atando cabos y que se nos mostrase un poco más allá de lo se ve a simple vista de la relación de Hotaru y Fujiwara.

En general este volumen estuvo bien... demasiado drama, pero no fue tan malo, eso sí, lo que más sentí al leerlo fue enojo, aunque ahora que lo pienso eso es común cuando leo este manga: siempre termino un poco enojada.


Why is it that I suddenly want to see Hotaru?


Goodreads          Seven Seas


Como se pudieron dar cuenta en esta ocasión no hay spoilers... simplemente no lo sentí necesario haha.

¡Ah! hay tanto que quiero leer pero tan poco tiempo... de verdad quiero leer más libros que el año pasado pero sin darme cuenta no tengo tiempo y recurro al manga; pero prometo que ya la próxima entrada traeré la reseña de un libro, lo juro.

En fin, creo que eso será todo por hoy, espero ser capaz de editar todas entradas que lo necesitan lo más pronto posible

Muchas gracias por brindarle un poco de su tiempo al blog.
¡Que tengan una linda noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario