¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ ♡♡
Ah... ya se acerca el fin de año, no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, se siente irreal haha como si apenas hace unos pocos días estábamos celebrando Halloween... pero bueno, nada que hacer más que disfrutar lo que nos queda del 2023.
Bueno, bueno... viendo que ya sólo quedan pocos días para que termine el año, esta reseña es una de las últimas, de hecho es el último manga que leeré, así que por eso ando por acá, ya que por fin tengo un poquito de tiempo libre.
En fin, no tengo mucho que decir, así que lo mejor será comenzar...
Cuando el famoso fotógrafo de vida animal Narumi llega a Hokkaido para tomar fotos de las esquivas "hadas de la nieve", termina atrapado en una tormenta de nieve. Después de ser rescatado, se instala en la casa del granjero local Haruki para pasar el invierno. Como polos opuestos, el sofisticado y extrovertido citadino Narumi y el chico de campo Haruki tienen mucho que aprender del otro.
Después de que Haruki muestra interés, Narumi le enseña de fotografía... y antes de darse cuenta, se convierte en el único sujeto del nuevo hobby de Haruki. Después de pasar un invierno juntos tan cerca, ¿qué traerá el deshielo primaveral?
Hace unos días me puse a buscar mangas con temática navideña o invernal y por pura suerte encontré éste mencionado en una pequeña lista, honestamente me emocionó ver que era un BL haha así que obviamente tenía que leerlo.
La historia tiene lugar en invierno y hasta tiene una pequeña escena que se desarrolla en navidad, en Hokkaido, dónde un fotógrafo de la vida salvaje va en busca de un "hada de la nieve" y por suerte conoce a un lugareño que le ofrece su hogar para pasar la temporada.
La trama es bastante sencilla, a lo largo de los capítulos vemos cómo se va desarrollando su amistad la cual se convierte poco a poco en algo más, lo cual sinceramente me encantó.
Es un manga bastante dulce y tierno, prácticamente no hay drama y el malentendido que se llega a dar se resuelve casi de inmediato, si les soy honesta hace mucho tiempo que no leía algo que me hiciera sentir lo que este manga logró.
Los personajes son comunes y corrientes, trabajan duro día a día y tienen buena química; pueden parecer muy diferentes pero no sé, tienen algo que los hace funcionar, quizás es su deseo de encontrar a alguien que los quiera y acepte por quienes son...
Haruki es el más joven (sí, hay diferencia de edad) y me gustó como se mostró su forma de manejar la soledad y cómo cambió hasta el punto de expresarse abiertamente y abrirle su corazón a alguien más.
Narumi, el mayor de la pareja, fue un personaje brillante que pasó de estar bien solo y no tener un lugar al que llamar hogar a querer tener alguien a su lado y un hogar al cual regresar cada vez...
Los personajes secundarios estuvieron bien, creo que cumplieron con su papel, nada muy destacado.
Ah, simplemente no puedo expresar lo mucho que amé este manga, creo que ha sido de lo mejor que he leído... ya me estaba cansando un poco de todo el manhwa tóxico que me he estado leyendo haha.
En general es una historia dulce y tranquila, fácil y rápida de leer, perfecta para la temporada invernal.
★★★★★
╔════════════·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚SPOILERS˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*·̩̩̥͙════════════╗
Haruki odia el invierno ya que en esa época perdió a sus padres cuando aún era un niño, después perdió a su abuelo, así que para él la época invernal significaba pérdida, pero todo cambió al final gracias a Narumi, ya que él le hizo compañía y le mostró un mundo nuevo...
Lo que Narumi buscaba eran unos pequeños pajarillos a los cuales llamaba Snow Fairies, y cuando al final, antes de marcharse a Nueva Zelanda después de permanecer en Hokkaido por tres meses, logra su objetivo Haruki le dice q de hecho esas aves llegan al jardín de su abuela haha.
El padre de Haruki amaba la fotografía y cuando encuentran sus cámaras en el desván, Narumi le enseña cómo usar una de ellas, así Haruki comienza a tomarle gusto y fotografiar a Narumi se convierte en su nuevo hobby ya que éste le dijo que para hacer buenas fotografías uno debe volcar sus sentimientos en ellas...
Al final es inevitable que Nrumi se marche pero le dice a Haruki que volverá y éste lo entiende y lo espera, eso sí se comunican a diario. Ya para terminar la historia vemos que Narumi regresa a Hokkaido en invierno, justo en la fiesta de Navidad, y le propone a Haruki vivir con él, quien emocionado acepta sin más y se quedan juntos.
╚══════════════·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚✦˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*·̩̩̥͙══════════════╝
༓LoveLove༓
¡Uff! Esta entrada sí que estuvo corta haha es la ventaja de leer algo lindo y corto... lo cual de vez en cuando es bueno para purificar el alma...
Bueno, definitivamente ésta no será la última lectura y reseña del año, pero sí que es el último manga que leeré este 2023 (como lo mencioné al inicio de la entrada); sé que aún me quedan dos entradas más por publicar antes de que nos llegue el nuevo año, pero no estoy segura si habrá una tercera, ya veremos...
En fin, les agradezco su visita y por brindarle un poco de su tiempo a este blog tan raro... Sin más que decir me despido, ya nos estaremos leyendo.
¡Que tengan una linda noche!♡♡
No hay comentarios:
Publicar un comentario