¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ
♡♡ Sean bienvenidos a una nueva entrada, espero que se encuentren muy bien.
Tal y como les prometí, aquí les traigo una nueva reseña; sé que hace como dos meses (o tres) dije e hice lo mismo: fui "constante" por unas dos o tres entradas,y después volví a desaparecer... sé que no he sido muy confiable, por decirlo de alguna manera, pero trato de hace mi mejor esfuerzo, lo juro.
En fin, dejando de lado mis promesas sin mucho sentido, hablemos de la entrada de hoy, tal y como mencioné hace unos días, no podía esperar para terminar de leer esta trilogía (All for the Game) así que obviamente me dispuse a leer la siguiente entrega... ¡y aquí está la reseña!
Siendo honesta no pensé que me obsesionaría tanto con esta serie... ni siquiera sé muy bien el por qué, simplemente ocurrió y aquí estoy, fangirleando, sí, como una demente.
Ahh... por fin terminé de leer el segundo libro... ahora sólo me falta la última entrega y ¡listo! mi vida se acabará por unos días, eso hasta que encuentre otra cosa con la cual obsesionarme y que me deje "llena" como lo ha hecho esta tonta trilogía...
En fin, esta vez no daré muchos rodeos e iré directo al punto, espero no les moleste, eso si, de mi parte los spoilers, como siempre, irán al final... igual intentaré no dar muchos detalles del primer libro.
Cabe aclarar que nuevamente tenemos violencia, abuso físico y
psicológico, además consumo de alcohol y otras sustancias y... traumas
que podrían perturbar a algunos lectores, así que si no les gustan esos
temas pues lo mejor sería alejarse de estos libros.
Trilogía All for the Game
1. The Foxhole Court2. The Raven King
3. The King's Men
Los Zorros son un lío fracturado, pero su más reciente desastre podría ser el milagro que siempre han querido para acercarse como equipo. La única persona interponiéndose en su camino es Andrew, y el único que puede atravesar sus barreras personales es Neil.
Excepto que Andrew no renuncia a nada gratis y Neil es terrible confiando en cualquiera que no sea él mismo. Los dos no tienen mucho tiempo para aceptar su situación antes de que fuerzas exteriores comiencen a destrozarlos. Riko tiene la intención de destruir la frágil nueva vida de Neil, y los Zorros se han convertido en el daño colateral.
Los días de Neil están contados, pero él está aprendiendo de la forma difícil a luchar por aquello en lo que cree, y Neil cree en Andrew, incluso si Andrew no cree en si mismo.