¡Hola!
Bienvenidos a lo que será la primera (de muchas, espero) entrada, en esta ocasión les traigo la primera reseña. Me gustaría comenzar con un libro diferente, pero dado que es el último que he leído quise hacer esto lo antes posible.
Antes de comenzar quiero recalcar los puntos importantes de lo que se verá en las entradas (para que no se pierdan):
- Trataré de no dar spoilers (ya que siempre son molestos, ¿no? pero en caso de que los ponga irán en un color diferente (azul) así pueden saber cuando parar/comenzar a leer, aunque de igual manera trataré de poner una pequeña alerta...
- Como ya leí bastantes libros (no tantos como quisiera...) creo que este año tendrá muchas entradas, ya que intentaré hacer lo mejor que pueda para tener el blog "actualizado y completo".
- La calificación otorgada (al final de la entrada, mediante estrellas) estará basada en mi cuenta de Goodreads y creo que trataré de "justificar" el por qué le fue otorgada esa calificación.
Dicho eso, comencemos con la verdadera entrada.
El primer libro de John Green que leí fue Bajo la misma estrella, gracias al cual quise leer más de este autor después le siguieron Looking for Alaska y Ciudades de papel; así que, ¿por qué no leer sus otros trabajos? y qué mejor que seguir con El Teorema Katherine del cual he escuchado tanto buenos como malos comentarios, pero siempre es mejor tener uno propio.
Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve que le ha roto el corazón.
Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar en teorema que explique su maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.