¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ ♡♡
Ah... hace unos días me quejaba del calor horrible que hacía acá en mi ciudad y país, ahora ya llegaron las lluvias y comenzó el frío... ¡No saben lo genial que es! De verdad, ya estaba esperando que la temperatura bajara, ahora sólo queda esperar que ya no regrese ese calor horrendo que me derretía y ojalá en mi cumpleaños esté todo chill haha.
En fin... hablemos de la reseña de hoy, en esta ocasión por fin me decidí a leer un libro que tenía años en mi TBR, la verdad es que hubo una época en la cual estaba loca por los re-tellings y por pua casualidad me encontré con éste, y lo dejé para después... Como siempre, ése después se convirtió en un nunca haha y lo olvidé totalmente... hasta hace unos meses.
Serie Fairytale Retellings
Sisters Red
Sweetly
FathomlessCold Spell
La historia de Scarlett y Rosie March, dos hermanas altamente cualificadas que han estado cazando Fenris (hombres lobo), que acechan chicas adolescentes, desde que Scarlett perdió su ojo años atrás defendiendo a Rosie en un ataque. Scarlett vive para destruir a los Fenris, y ella y Rosie los atraen con capas rojas (un color que los lobos no pueden resistir), aunque Rosie caza más por deuda a su hermana que por el deseo de hacerlo. Pero las cosas parecen estar cambiando. Los lobos son cada vez más fuertes y difíciles de combatir, y ha habido una avalancha de noticias sobre innumerables adolescentes brutalmente asesinadas en la ciudad. Scarlett y Rosie pronto descubren la verdad: los lobos se están uniendo en busca de un Fenris Potencial, un hombre corrompido por la manada pero que aún no ha cambiado por completo. Desesperadas por encontrar al Potencial para usarlo como cebo para un exterminio masivo de hombres lobo, las hermanas se mudan a la ciudad con Silas, un joven leñador y amigo de la familia que es letal con un hacha. Mientras tanto, Rosie se siente atraída por Silas y el vínculo que comparten no sólo separa a las hermanas, sino que podría destruir todo por lo que han trabajado.