domingo, 31 de diciembre de 2017

❥Propósitos Literarios 2018


¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ
¡Bienvenidos a la última entrada del año! Espero que se encuentren muy bien.

Bueno, como ya sabrán estos últimos meses han sido una pesadilla: el cargador de mi lap se descompuso a principios de octubre y todavía sigo esperando a tener uno nuevo... podría haberlo comprado antes, pero una que otra persona desde un principio dijo que me lo conseguirían a un mejor precio y pues nada de nada...

Aquí sigo, esperando a tener uno nuevo en mis manos... por lo pronto todas las entradas de mis blogs son un desastre total T__T

Este año fue un tanto raro en cuanto a la lectura: comencé a interesarme en el manga y creo que me volví un poco adicta, tan es así que más de la mitad de los libros que leí son volúmenes de manga haha, sólo espero que el año que viene sea un poco más variado...

En fin, ya llegó la hora de los propósitos para el nuevo año; siendo honesta cumplí algunos de los que establecí el año pasado, pero otros sí se me dificultaron un poco, sólo me queda volver a proponérmelos y cumplirlos sí o sí.


No tengo mucho que decir, así que comenzaré revisando los propósitos de año pasado:

Propósitos Literarios 2017

 Leer más Clásicos (sólo fueron uno o dos, pero eso cuenta, ¿no?)
 Leer más libros escritos originalmente en español (honestamente no sé si leí más o no, pero de que leí, leí)
 Continuar leyendo libros en inglés
Terminar Trilogías/Sagas/Series pendientes (me duele aceptarlo, pero la verdad es que no pude... creo que sólo terminé una serie haha)
 Leer los libros que tengo en cola
 Re-leer mi saga favorita (¡sólo leí dos libros! sigo sin creérmelo)
 Expandir mi biblioteca personal (no es que haya incrementado mucho, pero un poco sí)
 Alcanzar mi meta impuesta en Goodreads

Creo yo que no me fue tan mal, ¿cierto? Lo bueno es que tengo todo un nuevo año para cumplir los propósitos con los que no pude este año haha.

Y en cuanto a mis nuevos propósitos, bueno, siendo honesta serán los mismos pero agregaré unos nuevos a la lista:

    ✦´¯`•★ Leer libros de Terror
 Siendo una gran amante del terror no puedo creer que no he leído muchos libros de este género.

    ✦´¯`•★ Leer libros de Stephen King
 Cada octubre que pasa quiero leer a King ya que me llama mucho la atención, ¡pero jamás lo hago!

    ✦´¯`•★ Comenzar a leer Novelas Ligeras
 Ah... desde que me hice super fan del anime el año pasado y del manga este año, quiero darle una oportunidad a las novelas ligeras, éstas sí que me llaman mucho la atención.

    ✦´¯`•★ Ponerme al corriente con, por lo menos un Manga en publicación
 Este año me puse al corriente con uno pero necesito hacerlo con los demás.

    ✦´¯`•★ Expandir mi prácticamente nueva colección de Manga
 Este propósito es casi un hecho, ya comencé a comprar unos tomos de manga este año y como hay uno en publicación que amo estoy más que dispuesta a comprar cada volumen que salga a la venta el próximo año.

EXTRA:

    ✦´¯`•★ Leer 100 LIBROS
 Bueno, éste lo pongo como extra ya que mi meta de Goodreads no serán 100 (quiero una cifra con la que me sienta cómoda)... simplemente quiero ver si puedo hacerlo o no :P


Entonces ya está dicho, no sé si puse todos los propósitos que quería poner, pero al parecer allí están los que más importan.

Creo que eso será todo por ahora... espero que no les resultara algo tediosa la entrada de hoy, solamente quería compartir con ustedes algo importante, y claro, espero que ustedes también se animen con uno que otro popósito literario para el nuevo año.

Muchas gracias por brindarle un poco de su tiempo al blog y una disculpa enorme por el desastre que es ahora mismo, prometo editar todo (poco a poco) cuando ya tenga mi cargador (y también tiempo).

Por cierto, si les interesa aquí pueden ver mi año en libros.

¡Mis mejores deseos para ustedes y sus seres queridos, que el 2018 traiga consigo felicidad y muchos libros!

¡Feliz o Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario