jueves, 10 de agosto de 2017

❥Reseña: Manga ~ Anonymous Noise Vol. 2 - Ryoko Fukuyama


¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ
Bienvenidos, bienvenidos... espero que se encuentren genial, yo he estado algo ocupada, ni siquiera he tenido tiempo para editar todo lo que me hace falta de mis blogs, pero aquí estoy con una nueva reseña.

En esta ocasión les traigo la entrada correspondiente al último volumen que he leído de Fukumenkei Noise, la verdad es que muero por seguir leyendo este manga, pero como siempre ando mezclando todo un poco...

Por ahora sólo hay disponibles 3 volúmenes en inglés, pero ya el próximo mes se estará publicando el cuarto y tiempo después el quinto. Lo malo es que no hay mucha información acerca de este manga, así que disculpen si no pongo mucho contenido o cosas importantes.


Serie Manga Anonymous Noise
Vol. 1 / Vol. 2 / Vol. 3


QUIERO TOMARTE DE MOMO.

Nino Arisugawa, una chica que ama cantar, experimenta su primer adiós desgarrador cuando su amado amigo de la infancia, Momo, se muda. Y después de que Nino se hace amiga de Yuzu, un compositor de música, ¡experimenta otra triste partida!

Por suerte, ella se reúne con Yuzu en la escuela preparatoria, pero Nino todavía anhela ver a Momo otra vez. En un intento por conseguir la atención de Momo de alguna manera, Nino se esfuerza por mejorar su habilidad de canto. Pronto, ella tiene una audición presentada por un "Momo Kiryu"- ¿podría él ser su Momo?


Creo que este volumen fue mejor que el primero, que, más que nada fue introductorio; en esta entrega ya comenzamos a obtener un poco del pasado de Yuzu y Momo, por lo cual entendemos un poco su forma de actuar.

Algo que me agrada es que no sólo tenemos el PoV de Nino, sino que, en este volumen fuimos capaces de conocer a Yuzu y Momo desde sus propias perspectivas, claro que siempre retornamos a Nino, ya que ella es la protagonista.

Tal y como dice la sinopsis, vemos a una Nino que quiere mejorar en el canto ya que cree que aún no es suficiente para alcanzar a Momo.

La historia me parece interesante, y como buen shojo tiene romance y drama... el cual ya estamos comenzando a ver. La verdad es que me alegra que el anime, hasta cierto punto, haya sido fiel al manga.

Creo que lo que más me gusta de FN es el hecho de que la música es uno de los elementos principales de la trama y que, de alguna manera, es la conexión entre los personajes.

Y bueno, me parece que ya lo dije antes, pero mi personaje favorito es Yuzu, y el conocer una parte de su pasado me hizo entenderlo un poco más y sí, creo que daca vez me gusta más; además hay algunas veces en las que demuestra que de verdad le importa Nino y antepone los sentimientos de ésta a los suyos.

En cuanto a Nino... bueno, ya saben que me gusta esa parte de ella que no se da por vencida, pero al mismo tiempo me hace enojar el hecho de que solo piense en Momo y que todo lo que hace lo hace por él, simplemente me frustra...

Y Momo... ah, Momo... hasta ahora (volumen 2) no hemos sabido mucho de él, ni siquiera ha aparecido tanto, pero lo que pasó en el último capítulo de este tomo fue algo totalmente increíble, de hecho sigo sorprendida por cómo se desarrolló cierta escena.

Quisiera remarcar algo que de verdad me gustó de este volumen: Miou.
Me gustó que, si bien se podría interpretar que odia a Nino, en realidad no parece ser así, me gusta que haya allí una pequeña pista acerca de una posible amistad; solo espero que sólo vengan cosas buenas para Miou, creo que se lo merece.

Este volumen contiene 5 capítulos (al parecer los capítulos no tienen nombre... pero quien sabe, quizás estoy mal haha):

6 - ♭ 006
7 - ♭ 007
8 - ♭ 008
9 - ♭ 009
10 - ♭ 010

Como ya lo dije en la reseña del volumen anterior, no sé mucho acerca de los Arcos que componen este manga ya que no he sido capaz de encontrar información, al parecer no es muy popular, lo cual es una pena...

Una cosa que me gustó es el hecho de que ya se nos haya presentado del todo a in NO hurry to shout, el grupo musical principal de la historia y sí, conocimos su "secreto" al completo.

Lo que sigue atrapándome es el arte de Ryōko, es simplemente increíble, ¡de verdad me gusta mucho!

En general me gustó este volumen, ya está comenzando todo el drama y, si bien no me siento muy cómoda con ello, necesito ver qué es lo que ocurrirá... sin duda quiero seguir leyendo esta historia.


“I have nothing more to hide,
and nothing to be afraid of.”


Y ahora llega la hora de los spoilers... ¡una disculpa!


Bueno,lo primordial es que ya sabemos con certeza quienes eran/son los miembros de in NO hurry: Miou (Cheshire-guitarra y voz), Kuro (Hatter-batería), Haruyoshi (Queen-bajo) y Yuzu (Alice).

La razón por la cual Yuzu era Alice, a pesar de no poder cantar es que no quería que nadie más lo fuera, por lo cual Miou actuaba como guitarrista y le prestaba su voz, pero ésta decidió renunciar tras saber que Nino es la verdadera Alice y que ella jamás podrá ser aquella por la cual Yuzu escribe canciones.

Por fin nos enteramos de la razón por la cual Yuzu desapareció hace 6 años: tenía un problema en la garganta, allí conoció a Haruyoshi, Miou y Kuro; debido a que cantó con Nino en la playa (para consolarla), se puso peor y tuvo que ser hospitalizado en otro lugar.

Gracias a esto ahora es incapaz de cantar, así que cuando conoció a Nino pensó que aquella era la voz que había perdido; por eso formó in NO hurry: por Alice y la voz que perdió.

El motivo por el cual no quería que Nino formase parte de in No hurry es que no quería que se enterase que ya no puede cantar. Al final, Yana (el manager de la banda) le dijo que él tenía la última palabra acerca de si Nino formaría parte del grupo, además tendrán que actuar en vivo por primera vez.

Nino tenía la sospecha de que el famoso compositor Momo Kiryu puede ser su Momo, así que decidió entrar en la audición que este auspicia para así confirmar su sospecha; para esto le pidió a Miou que le ayudase a entrenar su voz, a lo cual Miou aceptó y ésta también entró a la audición.

Yuzu al final se decidió por contarle a Nino del grupo e invitarla a ser la nueva Alice, pero resultó que la audición final es el mismo día de la presentación en vivo... tras la llamada que recibe Nino, con las noticias de la audición para decirle que Kiryu dijo que no estaría presente ya que "su voz no es lo suficiente buena para ser una guía" (con lo cual comprobó que es su Momo), Yuzu decide darle ánimo y le dice que debe ir aunque éste no se presente...

Al final, gracias al consejo de Sakaki (Momo), Yuzu se da cuenta de que Nino podría ser capaz de hacer las dos cosas, así que invita a Nino al estudio... cuando ésta llega se revela quiénes son los miembros de in NO hurry... al final Nino acepta ser Alice.

Nino se presenta a la audición y la sorpresa es que Momo esta allí, pero éste de forma un poco grosera le dice que fracasó y que de ninguna forma su voz podrá ser buena para cantar.

Ya al final vemos a una Nino rota por la reacción de Momo y también vemos a un Yuzu que va a consolarla, pero se da cuenta de que no importa que es lo que pase, la cabeza de Nino siempre estará llena de Momo...

¿El cliffhanger? ¡la primera presentación de in NO hurry está por comenzar!


Goodreads     Viz Media

Bueno, creo que eso es todo por ahora... disculpen si la entrada quedó muy larga, es sólo que al parecer no pude contenerme con la parte de los spoilers haha, además se me hace un poco difícil separar el anime del manga u__u ya ni sé dónde comienza y termina cada uno...

En fin, espero que les haya agradado la entrada, o que por lo menos la hayan disfrutado.
Como siempre, muchas gracias por brindarle un poco de su tiempo al blog.
¡Que tengan un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario