sábado, 31 de diciembre de 2016

❥Propósitos Literarios 2017


¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ
Bienvenidos a una nueva entrada, espero que se encuentren muy bien, yo he estado algo ocupada, editando y también fangirleando gracias a mi nueva obsesión (más info en mi blog principal, ¡no se lo pierdan!) haha pero por fin aquí estoy.

La verdad no me decidía sobre qué día escoger para hacer esta entrada, pero sí o sí la quería hacer, y aquí está; es mi primera vez haciendo esto, sólo espero que salga bien.

Este año no sólo superé mi "marca" en Goodreads, sino que establecí una barra bastante alta a superar el próximo año; para ser honesta me da un poco de miedo el no ser capaz de superarme a mi misma nuevamente, pero sé que lo haré... puedo hacerlo.

Este último mes he estado pensando sobre lo que quiero leer el próximo año, así que me decidí a hacer una pequeña lista de propósitos literarios, y claro, me encantaría compartirlos con ustedes, así que aquí están...


    ✦´¯`•★ Leer más Clásicos
 No soy una persona que haya leído muchos clásicos, de hecho mi lista es bastante corta y deseo ampliarla; no soy muy fanática de los libros de este tipo, pero quiero sumergirme más en ese mundo.

   ✦´¯`•★ Leer más libros escritos originalmente en español
 Con esto quiero decir que quiero leer más libros cuyos autores sean de origen latino y español; este año leí unos cuantos (más de lo que esperaba) y me gustó, así que quiero introducirme más en ello.

   ✦´¯`•★ Continuar leyendo libros en inglés
 Bueno, acostumbro a leer libros traducidos a mi idioma, pero hay algunos que afortunadamente he podido leer en inglés, y, ¿saben qué? ¡cada vez es más fácil! así que quiero seguir con esta costumbre.

   ✦´¯`•★ Terminar Trilogías/Sagas/Series pendientes
Este es uno de los propósitos que de verdad me interesan, ¿por qué? bueno, tengo bastantes series/sagas iniciadas y de verdad deseo terminar de leerlas ya que es algo bastante confuso y un poco difícil retomarlas después de un tiempo.

   ✦´¯`•★ Leer los libros que tengo en cola
Sí, tal y como lo leen: quiero leer los libros que llevo postergando desde hace milenios; siento que sólo los tengo ahí y quizás perderé el interés que tengo en ellos, así que mientras más rápido los lea, mejor.

   ✦´¯`•★ Re-leer mi saga favorita
Este es quizás el punto más importante para mí: quiero volver a leer los libros de Harry Potter.
No sólo lo quiero, sino que lo deseo, lo necesito y lo haré; la verdad es algo que vengo pensando desde hace más de un año y la verdad no sé por qué no lo hice este año.

   ✦´¯`•★ Expandir mi biblioteca personal
Bueno, para ser sincera esto pasa cada año, así que no es algo nuevo.
Todos los años mi colección de libros crece aunque sea sólo un poco (2 o 3 libros), pero es algo inevitable: amo los libros impresos.

   ✦´¯`•★ Alcanzar mi meta impuesta en Goodreads
Para 2017 pondré la meta más alta que me he puesto desde que estoy en GR: trataré de leer mínimo 60 libros.
Sé que será duro, pero de verdad quiero hacerlo, quiero superarme a mi misma.


Creo que esos son todos los propósitos que tengo claros para el 2017, no sé si me haya faltado alguno, y si llegase a ocurrir que sí, pues ya vendré después a ponerlo...

Como pueden ver la lista no es muy larga, pero sí es concisa, tengo muy presente lo que quiero y más que nada deseo cumplirlo; como es la primera vez que hago esto sólo espero disfrutarlo y ver si funciona, aunque de eso ya hablaremos en un año ;)

¡Y aquí pueden ver mi año en libros!

Espero que les haya entretenido aunque fuese un poco la locura y el revoltijo de ideas que hay en mi cabeza.

Más tarde vendrá otro tipo de entrada, así que estén pendientes.
Por ahora muchas gracias por brindarle un poco de su tiempo al blog.
¡Espero que tengan un maravilloso día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario