viernes, 22 de abril de 2016

✎ nuevo blog!

¡Hola!
Bienvenidos a mi nuevo blog, desde hace un tiempo tenía la idea de hacer esta especie de blog literario en el que exclusivamente hablaría de libros... por fin me decidí y ¡aquí está! claro que aún necesito pulir la idea general, pero el primer paso es hacerlo, ¿no?

Esta entrada será introductoria, es decir, les hablaré acerca de cómo quiero que funcione esto...
Para empezar todo estará en español, y principalmente habrá reseñas de todos los libros que he leído (y leeré); por "x" o "y" razón no pondré fotografías de mis libros (si quieren verlos pueden pasarse por mi blog principal...)

Y bueno, sólo resta presentarme un poquito:
Me llamo Dani (bueno, es diminutivo, eh) y me encanta leer, claro que tengo otros intereses pero mi vida gira alrededor de los libros :P me gustaría decir que leo de todo pero por desgracia no es así, prefiero la fantasía, el terror y en menor medida contemporáneo, así que casi siempre verán fantasía por aquí...

Digamos que me gusta la lectura desde pequeña, pero no acostumbraba leer mucho hasta que un buen día comencé a leer lo que se convertiría en mi saga favorita: Harry Potter.
Gracias a esos libros (y a otros, pero de eso hablaré otro día...) comencé a leer un poco más y ahora soy prácticamente adicta.

Así que este es un proyecto en el cual vengo pensando desde hace algún tiempo y sólo espero tener tiempo y que resulte bien

Ah, claro, ya se me olvidaba: en caso de que quieran visitar mi blog principal en el cual hay de todo un poco (y así me conocen un poco mejor) den click aquí.

¡Gracias! Espero que nos leamos muy pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario