¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ ♡♡
¡Bienvenidos a una nueva entrada! Espero que se encuentren muy bien, yo aquí estoy nuevamente, tratando de cumplir con las reseñas, creo que hasta el momento lo llevo bastante bien, ¿no creen?
En fin, en esta ocasión les vengo a hablar de un libro que lleva AÑOS en mi lista de libros por leer, de hecho estaba allí guardado con los demás e-books que esperan ser leídos tarde o temprano; pero bueno, ya era hora de darnos una oportunidad haha.
Este libro tiene años que salió y es una vergüenza el hecho de apenas haberlo leído haha pero pues eso siempre me ocurre, tengo montones de libros esperando ser leídos y a veces simplemente veo otro e ignoro a los que ya tengo... un muy mal hábito.
Quería leerlo el año pasado, precisamente en verano, pero cuando lo vi mientras estaba revisando mis libros pues ya era muy tarde, así que decidí posponerlo para el próximo (éste) verano.
Los mejores autores americanos de novela juvenil se reúnen en Días de sol, noches de verano. Doce historias de amor para hacerte soñar con paseos por la playa y puestas de sol para dos. Así que búscate un rincón tranquilo y ponte el bañador, porque este verano vas a tener doce razones para lanzarte a la piscina: ¡enamórate locamente!
Quizá son los días largos y lentos, o quizá es el calor lo que nos vuelve un poco locos... Sea por lo que sea, el verano es el momento ideal para que surja el amor. En este libro encontrarás doce historias románticas, escritas por los mejores autores de novela juvenil americanos:
Leigh Bardugo: Gracie y Eli pasan todos los veranos juntos. Cuando su fascinación por el monstruo del lago se convierte en algo entre ellos, Gracie deberá tomar una decisión.
Nina Lacour: Los padres de Flora se están divorciando y ella no cree en el amor... hasta que se reencuentra con Mimi, una chica a la que nunca ha podido olvidar.
Libba Bray: Esta noche es la última oportunidad de Kevin para declararse a Dani, la chica de sus sueños... siempre que una película maldita no desate el apocalípsis.
Francesca Lia Block: La primera noche de las vacaciones de verano, I fue a bailar con sus amigas y conoció a A, el chico perfecto.
Stephanie Perkins: Cuando Marygold conoció a North, él la salvó. Ahora que ya no están juntos, le toca a ella.
Tim Federle: El verano de Matt y Kieth trabajando en el paruqe de atracciones está llegando a su fin. ¿Acabará también su relación?
Veronica Roth: A veces no te das cuenta de lo que significas para otra persona y de lo que ella significa para ti, hasta que estás en una situación crítica. Pero ¿y si pudieras compartir vuestras memorias?
Jon Skovron: Un hotel, un bar, adolescentes y el amor flotando en el aire. ¿Cuántas parejas saldrán de éste cóctel?
Brady Colbert: Rashida está triste porque va a perder a su prima y mejor amiga Audrey. Pero cuando alguien se va, siempre deja un hueco para que otra persona aparezca, a veces por sorpresa.
Cassandra Clare: El padre de Lulu ha desaparecido dejando solo una nota para su hija. Algo pasa en la feria: algo oscuro acecha entre las atracciones, pero al amor también.
Jennifer E. Smith: A veces el amor surge en los lugares de siempre, como el campamento de verano... Pero con las personas que menos esperabas.
Lev Grossman: El tiempo se detiene para Mark y Margaret en los bajos fondos de Boston, y ambos quedan atrapados reviviendo el mismo día.