Espero que se encuentren muy bien, sean bienvenidos a una nueva entrada.
Sé que he estado algo desaparecida/ausente, es sólo que últimamente he tenido muchas cosas que hacer, con eso de que ya se acerca el fin de año pues siempre se está ocupado a eso hay que sumarle toda la flojera/pereza que me da hacer lo que tengo que hacer, en este caso las entradas del blog haha. Una mala combinación, en serio.
No prometo nada, pero como ya prácticamente no leeré mucho (quizás dos libros más o algo así) de aquí a que termine el año pues obviamente no habrá muchas reseñas, pero trataré de editar algo de lo que tengo pendiente, aunque no prometo nada...
En fin, en esta ocasión decidí leer un libro ligero, algo que no tomara mucho tiempo leer ya que casi casi tengo el tiempo contado haha es bastante difícil tratar de agendar todo lo que tengo que hacer, por lo cual no podía tomarme la libertad de leer algo más extenso... en fin, lo mejor será comenzar.
Doce preciosas historias con princesas que luchan contra los prejuicios de todos, valientes ejércitos de elfas, reinas preocupadas por sus hijas y zarinas de bella voz que se hacen pasar por un hombre para sobrevivir.
Los cuentos del pasado más populares están llenos de damiselas a las que salvan guerreros valerosos, pero ¿es que no había cuentos con guerreras y princesas valientes y astutas? Sí, los había, y aquí los tienes. Los cuentos que necesitas las chicas y niñas de hoy en día para construir una sociedad más justa e igualitaria.