¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ
Bienvenidos a una nueva entrada, espero que se encuentren muy bien... yo he estado bastante ocupada, razón por la cual tardé tanto en venir y hacer esta entrada, de hecho la iba a hacer en cuanto terminé de leer el libro, pero pueden ver que lo olvidé por completo.
Este es precisamente el libro que comencé un poco antes que el de
Coraline, pero al ver que tardaría más de lo que pensaba en leerlo decidí comenzar con el otro... larga historia corta: terminé
Orgullo y Prejuicio y Zombis varios días después de comenzarlo, ya que, debo decirlo, lo abandoné como dos días haha.
Por cierto, pienso que debí hacer la entrada antes, pero como ya lo dije estaba muy ocupada y de hecho ¡ya hasta leí otro libro! Pero de eso hablaré después... por ahora hablemos de este volumen que forma parte de mi
lectura de Halloween.
Trilogía Orgullo y Prejuicio y Zombis
0.5 Orgullo y Prejuicio: El Amanecer de los Zombis
/ 1 Orgullo y Prejuicio y Zombis / 2 Dreadfully Ever After
"Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros." Así empieza
Orgullo y Prejuicio y Zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennet tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.
Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental,
Orgullo y Prejuicio y Zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos.
Orgullo y Prejuicio y Zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma a una obra mestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.